The diary game|21-09-2020| El adiós a una amiga ( Equipo Lucero Venezuela)steemCreated with Sketch.

in Stars of Steemlast month (edited)

image.png
Imagen copiada de mi grupo de whatsapp

Vuela alto querida amiga.


    Hola querido diario, hoy vengo con un nudo en la garganta, un profundo dolor en mi pecho que no me deja respirar; con un peso en mis dedos que no se quieren mover para escribirte esta terrible noticia que te tengo que contar. Hoy bien temprano al encender mi teléfono me encontré con la noticia en el grupo de Ws de que mi amiga Betty se había muerto a consecuencia del covid19. Te cuento que ella estuvo padeciendo desde hace un mes aproximadamente en el Hospital Domingo Lucianni de Caracas-Venezuela. Por más que los médicos y sus amigos buscaron los medios para sacarla de ese terrible mal su cuerpo no resistió más y partió de este mundo terrenal a lo eterno.

Compañeras de trabajo por más de 10 años.


image.png

    Como les he contado en varias oportunidades fui parte de la extinta Policía Metropolitana de Caracas y ahí pude convivir con muchas personas excelentes de buen corazón, ese es el caso de mi amiga con quien pude compartir durante muchos años días buenos y malos, momentos de felicidad y aventuras sin igual que sin duda alguna si Dios me diera la oportunidad de repetir no dudaría en hacerlo. Amé mi trabajo, pero algo así no podría ser si no estuviese rodeada de personas increíbles.


image.png

    Lamentablemente hoy ella ya no está entre nosotros pero su recuerdo vivirá por siempre en mi mente y en mi corazón. Le doy gracias a Dios por haberme puesto en mi camino una amiga tan buena. Si supieras querido como era su sonrisa, guao, se escuchaba en todo el comando, jejejes. Siempre me protegió, me guio y me brindó su amistad sincera. Las circunstancias de la vida nos obligaron andar por caminos separados, pero aunque estábamos lejos siempre la recordé con mucho afecto.

    Es lamentable que en momentos como estos por motivos de pandemia no pude ir a visitarla en su convalecencia ni tampoco pudimos asistir a su velatorio o entierro, pero no podemos hacer más nada que elevar una oración por ella, por su alma y por todos los que han tenido que morir en estas circunstancias, separados de sus familiares y amigos.

    Con lágrimas en mis ojos me despido querido amigo, hoy no es un día muy bueno para escribir.


4.jpg
Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

Este post fue configurado al 100% power up

Sort:  

Recibe nuestras condolencias por la muerte de tu amiga Betty Deviez.

The Steemit Team

Muchas gracias amigo mio, de verdad es una pena que estoy sintiendo que me imagino que con los dias se va a ir desapareciendo, ella y yo estabamos juntas siempre para arriba y para abajo, era una de esas amigas que son de las mejores, las que te escuchan y no te juzgan, las que te aconsejan sin criticarte, las que te apoyan sin pedir nada a cambio. Ojala y desde el cielo me siga cuidando como lo hizo desde que la conocí, muchas gracias y amén.

Recibe mis condolencias querida @carolinacardoza, la pérdida física de un ser querido siempre es difícil. Dios conceda el descanso a su alma y el consuelo en los corazones de quienes lamentan su partida...

Gracias mi leti, no sabes como duele su partida, pero lo que me consuela son los buenos recuerdos junto a ella y recordar su risa que te hacia reir mucho más.

 last month 

@Carolinacardoza(69), mucha fortaleza, la vida nos sorprende y mas cuando se pierde a un ser querido, solo te queda la satisfaccion de haber vivido con ella experiencia, haberla conocido, los recuerdos vividos quedaran en tu corazon y de ahi no va a salir asi fisicamente no este. El duelo es algo que debemos aprender a controlar, que Dios la reciba en su gloria.
#venezuela
#onepercent
#emmyp

Asi es, siempre me aferro a eso mientras el tiempo va pasando y el dolor se alivia.

 last month 

Lo siento mucho, esta terrible pandemia se esta llevando a muchos seres cercanos y lo más doloroso es no despedirse de ellos qepd @carolinacardoza

amén mi querida Sacra, creo que eso es lo más triste de esto, perder la vida tan solo sin tener al lado a un ser querido.

Amiga, es muy triste perder a una persona que ha formado parte de nuestra vida, más a aún en esta batalla que nos ha tocado vivir. Mantengo la esperanza por la humanidad, sé que ahora tenemos más ángeles en los cielos.
Un abrazo amiga

Oye si, se están yendo muchos, que lastima que sea asi de esa forma tan desolada.

 last month 

Que triste partida amiga que Dios te de mucha fortaleza para superar lo de compañera bendiciones!

Si, ya estoy trabajando en eso, en estos dias uno no puede engancharse en muchas preocupaciones porque eso enferma más y si hay algo que no podemos darnos el lujo ahora los venezolanos es enfermarse. Gracias por tu apoyo, aunque no lo creas eso es muy valioso.

Ay amiguita, no sé que decirte! Lo siento mucho por tu pérdida! Son noticias tan desgarradoras que nada de lo que uno diga, puede aligerar el dolor... Re envío un fuerte abrazo y piensa que papá Dios la necesitaba allá con Él!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.023
BTC 13215.96
ETH 382.45
USDT 1.00
SBD 0.97