The diary game|15-09-2020| Buscando la señal de internet por todas partes ( Equipo 🌟 Lucero Venezuela)


image.png

😖 Haciendo arepas temprano para irme a la calle.


    Hola mi amado, casi novio, amante y amigo diario, creo que desde que llegaste a mi vida la invadiste por completo y ahora no tengo pena ni nada para contarte todo lo que me pasa a diario. Hoy me levanté con mucho frio, estaba temblando y me tocó buscar medias y suéter para agarrar calor mientras colaba mi negrito.

    Mientras hacia todo eso iba organizando mi día, tengo tantas cosas que hacer que no sabía por sonde comenzar; ya el día antes mi había cuadrado con mi esposo para irme a su trabajo y hacer unas publicaciones e investigar algunas cosas más.


image.png
Calle de Guatire- Urbanización Valle Arriba- Venezuela

Seguimos sin internet 😞


    Hoy salimos de casa como a las 9 y media de la mañana, de verdad que se me hizo un poco tarde porque me entretuve regando las matas y lavando una ropa. El clima creo que no ayudaba mucho, yo sentía mucho frio y solo quería volver a la cama. Al meterme a la cocina agarre calor, hoy hice arepas fritas para variar un poco el desayuno. Al salir nos encontramos un amigo que estaba en la parada y como aquí el transporte está muy malo le dimos la cola para que no se quedara ahí esperando, de verdad que el clima estaba muy feo y estaba a punto de llover. No creas que hago esto con todo el mundo, pero este vecino se lo merece porque cada día en la mañana y en la tarde va a casa de su mamá que ya está muy anciana y le lleva su comida, le da sus medicinas y la atiende con todo su amor.

    Al dejarlo en su casa pasamos por una calle que me encantó, y al ver el cielo vino que hacia donde íbamos ya estaba una nube negra que nos avisaba que la lluvia estaba cerca.


image.png
Calle de Guarenas

Al trabajo de mi esposo José.


    Mi esposo me entiende querido diario y sabe que para poder publicar necesito internet, así que me llevó a su oficina en Guarenas para que aprovechara el internet, si vieras como es la señal en ese lugar, no corre, sino "VUELA".

    Como nos lo había predicho la nube antes hacía Guarenas ya estaba lloviendo, si vieras como me dio tristeza al pasar por este sitio y ver como nuestros carros se deterioran cada día por el deterioro de las vías. En esta calle se forma todo el tiempo este pozo de agua putrefacta que no tiene salida por que la alcantarilla esta tapada, además los carros que van y vienen tiene que ceder el paso ya que de un lado de la calle hay un hueco enorme y nadie quiere meter su carro por ahí.

El metro Caracas-Guarenas que nunca llegó




image.png

    Gracias a Dios pude avanzar bastante en lo que quería, también pude investigar y descargar unos videos de tejido y bordado que tengo que hacer para un trabajo que me encargaron. De regreso a casa el clima seguía un poco frio y oscuro. De mi mente no se quitaba el pensamiento de la falta de autoridades que tenemos en el país. Por ejemplo querido diario hace muchos años desde que el presidente Chávez vivía nos prometieron el metro que uniría la ciudad de Caracas con Guarenas y Guatire, todo lo anunciaron con bombos y platillos pero los años pasaron y nunca hicieron nada. Detrás de todo estaba la empresa brasilera Odebrecht que años más tarde enfrentaría un escándalo mundial por sobornos y corrupción. Luego el presidente Maduro llegó al gobierno y vino un diciembre a inaugurar lago que no estaba listo, hicieron de eso mucha propaganda y publicidad y como todo fue un gran engaño.

    Aquí seguimos sin nada de metro pero los reales si se los llevaron toditos. Todo eso da tristeza querido diario, ver a mi país hundido en la miseria y pobreza luego de ser uno de los países más ricos del continente.

4.jpg
Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

    Así me fui a descansar a casa, te digo querido diario que mientras tenga vida y salud voy a salir a buscar la señal donde sea para poder seguir escribiendo y publicando mis cosas, espero que pronto haya buenas noticias sobre el servicio de CANTV en mi sector y así dejar de estar pasando tantas penurias en mi día a día con esto del internet. Llegando a casa nos bañamos y cumplimos con nuestras normas de seguridad, comimos y nos fuimos a la cama para ver una película muy buena de acción que estaban pasando.

equipo.jpg

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Definitivamente, esa gente del gobierno, todo lo que toca, lo destruye mi niña.

Por otro lado, tienes la ventaja de poder ir a la oficina de tu esposo y aprovechar de una excelente conexión.

Yo sigo haciendo maromas para poder publicar jajaja!

Es verdad que estos días ha hecho bastante frío en las mañanas, a mi me fascina y si va acompañado de un negrito, mejor!

Debemos hacer muchas cosas para lograr publicar, en mi caso hasta invertir horarios por los cortes de electricidad, pero aquí vamos amiga.
Un abrazo de amistad

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49