The diary game: 13-09-2020/Trabajando ando con un equipo de ayudantes maravillosos "A todos gracias"


image.png
casa de Higuerote, Estado Miranda-Venezuela

Amanecer tranquilo y en orden


    Hola mi amadísimo diario, me encanta hablar contigo, a veces me atraso un poco pero es que aquí en Venezuela sufrimos mucho con el internet y la luz, no es mi intención dejar de escribirte nunca, ya estoy tan apegada a ti que un día sin contarte mis cosas es feo. Tengo tantas cosas que contarte y siempre ando contigo en mi pensamiento, creo que te metiste tan dentro de mí que no te pienso dejar nunca.

    Hoy me levante muy temprano, monte mi café y mientras tanto salí afuera a regar las matas y abrir todas las puertas para que entrara iluminación y aire a la casa que tenía tiempo encerrada. El sol que estaba pegando era precioso, apenas lo vi de inmediato busque el teléfono y quise dejarlo plasmado en mis fotos. Aunque todavía faltaba mucho por hacer me sentía bastante conforme con lo hecho hasta ahora.


separador.png

Seguimos limpiando


image.png

    Una casa tiene mucho oficio y muchas cosas por hacer, nunca terminamos de hacer todo y menos en un solo día. Pero no desperdicie ni un segundo y cortamos toda la maleza, sacamos todo para amontonarla en un solo sitio y luego quemarla; también lavamos los baños, quitamos la telaraña, lavamos la cocina, guao no sabes la cantidad de cosas que hicimos.


image.png
Mi hijo Israel.

    Cuando estábamos picando la maleza a mi hijo Israel lo picaron las avispas, no nos dimos cuenta que había un pequeño panal de avispas, todos salimos corriendo para que no nos picaran pero él no tuvo la misma suerte, de inmediato le pusimos limón y quemamos el panal para que se fueran.

Después de tanto trabajo, una rica recompensa.


image.png

    Ya eran como las 2 de la tarde y entre mi sobrina y yo hicimos rápido el almuerzo, te cuento que quedó muy rico, muy sabroso, ese pescado tenía un sabor sensacional. No sé si era que teníamos mucha hambre o de verdad estaba como te digo pero no quedo nada en la olla.

    Como a las 4 salimos hacia Caracas, muy agradecida con todos mis mosqueteros por haberme brindado su apoyo en la batalla contra el mugre. Llegue a mi casa en Guatire y me volví a duchar y a la cama me fui, quería esperar hasta la noche para ver el capítulo final de la novela Teresa.

    Te digo gracias querido diario, por estar por existir, por permitirme atrasarme y luego publicarte es cosas, de verdad no es mi intención hacerlo, espero me entiendas.


"Pon tu corazón y tu mente, incluso en los actos mas pequeños, ese es el secreto de la felicidad"



4.jpg

Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

equipo.jpg
.

Sort:  

Hola @carolinacardoza, muy bonita fachada tiene tu casa, y ese enlozado que luce limpio, podría ir a ayudarte para pulirlo hasta que brillara como el sol, excelente jardinería, muy bonita esta casa.

Ese pescado cual es? me gusta comerlo pero solo conozco la cachama.

#onepercent
#Venezuela

me gustaría mucho echarle cera, debería de quedar bellisimo pero nunca lo he hecho por la cuestión de que aveces ponemos la piscina y con los niños uno nunca sabe salgan corriendo hacia allá dentro y se caigan, es una preocupación que prefiero evitar, aunque estamos muy pendientes uno nunca sabe. no se si me entiendes, jejejje

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias mi amado curador, no se a quien quiero más si al diario o a ti. jajjajajaj

Que bella las fotos de la casa, tienes un gran ojo para hacer que las cosas que tal vez consideras normales luzcan bellas. Si, así pasa cuando se trabaja arduamente cada segundo el día aunque tenga 24 horas no parece alcanzar para todo lo que se debe hacer. Pobre tu hijo con las picadas pero un poco de crema y debería de estas bien verdad? menos mal quemaron el panal.
jajaja te entiendo completamente, en todo el país luchamos con la luz, el Internet y demás servicios. Saludos
#onepercent #venezuela

Hola maria, gracias por visitarme, que lindo gesto de tu parte. Así es me dio cosita con él y te cuento que menos mal que no le picaron a mi hijo Fabian porque se le tranca la glotis si le pica algún animal, la otra vez pasamos un susto por unas picadas de hormiga, pero siempre estoy preparada para todo eso.

Que casa tan bonita, Carol! Se ve tan fresca, tan amplia... En ese porche puedes colgar una hamaca!!!

El pescadito se ve demasiado rico!!

Bellas fotos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62843.47
ETH 2468.62
USDT 1.00
SBD 2.67