Concurso "Siete Razones Para Estar Con Steemit"


image.png

La principal de las razones se llama "AMOR"


    Hola mis preciosos amigos, hoy me encuentro con este concurso espectacular no solo por su contenido principal sino también para celebrar la reputación número 70 de nuestra amiga @Anasuleidy y para celebrar la visita de @steemcurator01 a sus post; ella es muy gentil y colaboradora, desde que la conozco la he molestado en varias oportunidades y de verdad he recibido de ella solo amabilidad, comprensión y atención en cada una de mis preguntas. Por eso quiero felicitarte y desearte lo mejor en tu vida y que sigas sobresaliendo como lo ha hecho hasta ahora amiga bella.


2.png

    El reto que hoy se nos presenta trata sobre las "Siete Razones Para Estar Con Steemit", si aún no ha participado te invito a que chequees este link y te enteres de que trata.

7-siete-razones-para-estar-con-steemit


image.png

1.- La principal razón es por AMOR, con Steemit he aprendido muchas cosas buenas, fueron los que me recibieron y me enseñaron todo lo que se, gracias a ellos me fortalecí en muchos aspectos.
2.- El segundo motivo es económico, aunque el primer año no recibía prácticamente nada, ahora tengo un ingreso extra con el que he podido hacer muchas cosas, principalmente colaborar en casa con los gastos y también he podido ayudar a mi madre ya que tenía mucho tiempo que no lo hacía.
3.- Quiero estar aquí porque ya forman parte de mi vida y son como una segunda familia para mí. Con ustedes me divierto, me distraigo y fueron un escape en esos momentos en que mi país estuvo en muy mala situación.
4.- A mí me enseñaron desde pequeña a ser agradecida y aunque hemos tenido momentos altos y bajos todo siempre vuelve a la normalidad y seguimos adelante.
5.- "CONFIANZA" eso es lo que siento con Steemit, me gusta sentir esa confianza que me da seguridad en que lo que estoy haciendo está bien y también me gusta sentir esa sensación de que aquí hay futuro para rato.
6.- Aquí aprendo de todo, cada día es un día lleno de conocimientos nuevos, en mi caso que trabajo con las manualidades estoy en constante aprendizaje con mi comunidad de manualistas, también me gusta aprender recetas y tengo un blog en mi computadora lleno de todas esas cosas que me gustan y que muchas he puesto en práctica en mi casa. también me gusta ver cosas bellas como por ejemplo la fotografía y el dibujo de muchos artistas.
7.- FELICIDAD: estar aquí me hace muy feliz, sentir que "no he arado en el mar" y que ahora estoy recogiendo los frutos de todo mi esfuerzo me hace sentir muy bien. Por eso no me queda más que agradecer a Dios y agradecer a la vida por haberme dado la oportunidad de conocerlos y también agradecer por haberme dado la paciencia y la constancia, dos cosas que fueron indispensables para alcanzar la meta.


2.png

    Sé que hay muchas razones más pero por ahora solo me piden siete, así que en otra oportunidad les seguiré hablando sobre esto. Les digo hasta luego, no dejen de escribir, que hay mucho de que podemos hablar. Cuídense mucho amigos, y hasta la próxima sonrisa, bye bye.



Quiero hacer la invitacion a este concurso a mis amigas, @Purrix, @Belkisa758, @Slwzl, @Lisfabian, @Zhanavic69, @Sacra, @Yusmi.

"Pon tu corazón y tu mente, incluso en los actos mas pequeños, ese es el secreto de la felicidad"




Imagen1.png

Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net, editadas en canva

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por todas tus palabras para mí, me siento honrada y feliz, pues son estas palabras las que me hacen sentir que mi trabajo vale la pena.
Tu publicación hermosa como siempre, tus razones con todo respeto las hago mías.
Qué rico saber que no hemos arado en el mar, qué años después estamos disfrutando, de toda la dedicación y esfuerzo que entregamos... Aquí las cosas han cambiado, Steemit es una plataforma donde todos somos valorados y dónde podemos tener la tranquilidad de seguir entregando le muchos años más, pues Steemit es una plataforma sólida, es una plataforma donde hay amigos, y dónde se siente el apoyo.
Me gusta mucho saber que ahora puedes volver ayudar a tu madre, esto le suma más felicidad a tu trabajo.
❤Gracias por compartir con nosotros tus "Siete Razones Para Estar Con Steemit"
❤Tienes la entrada numero 39❤

Gracias Ana, me había tomado unos días de descanso en la playa, jejje, tomando fotos como loca para traer cosas nuevas a mis publicaciones y participar e todo, saludos, feliz inicio de semana

Gracias mol amiga compañera, o que nos falta es vernos frente a frente porque ya estamos dos años aqui creo que casi al mismo tiempo, en varias ocasiones me levantaste el animo, como también me ofreciste la mano, eso se ve aqui con muchos amigos virtuales....

#twopercent #venezuela #affable

asi es, ya son casi 3 años echandole pichon a este trabajo que nos ha brindado muchas alegrías

 4 years ago 

Hola me encantan tus siete razones, tenemos casi el mismo tiempo, en la plataforma y este año es que cruzamos en el camino. Mucho éxitos amiga.😘

Así es naylet, el tiempo pasa volando, estamos aqui luchando para ser vistos, quisiera que algunas cosas cambiaran y volviera hacer como antes, estoy angustiada de no ser vista con mis publicaciones.

 4 years ago 

Amiga no se angustie, todo volverá hacer como antes, yo llevo tres años y aun nadie me ha visto ja,ja, sigo invisible.

Tan bella a mi me vio uno y casi me saca de aquí. pero aprendí a colocar las fuentes y bueno le agradezco que me bajó esos 6 niveles . Ahorita estaría en 74 de nivel. Me han hecho reír, bueno yo me reí sola. Se fue la electricidad escribiendo este mensaje, amiga @naylet si las ven. Yo voy para 3 años en enero. Se borró todo el mensaje, he disfrutado que estén todas reunidas por aquí las aprecio. No te angusties mami seguir trabajando, pero yo veo votos buenos en sus publicaciones ojala me ganará un cien de esos que veo en sus publicaciones, pero igual sigo trabajando jahajahajaaj. Si me toca un 100 trabajaría como 20 publicaciones así me voten bajito, siempre es algo queridas amigas. Yo me levanté el ánimo sola jahajahajahj tan bellas. Quiero hacer este reto. Yo con esta entrada extra compro los medicamentos de mi madre ya saben la pensión menos de 1$ necesito para sus medicamentos 30$ y los reúno amigas. Gracias a dios mi trabajo y steemit. Esta es otra razón por la que estoy aquí la paso super con ustedes.

Asi es amiga lis, nosotras mismas nos damos animo para seguir, si hay algo que sabemos los venezolanos es de eso, a no perder el buen animo, la alegria de vivir, y salir adelante a pesar de.....

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76