Better life with Steem: Concurso Muestra tu pasión por el dibujo y la pintura Semana 3 / Stars Of Steem -Emily


image.png

Amigo artista

    Hola amigos artistas creativos, un placer nuevamente estar aquí y poder participar en estos concursos que son maravillosos y me caen como anillo al dedo ya que me gusta dibujar, así que si tu también eres un artista del dibujo, pintura y la creatividad te invito a plasmar tu trabajo en un lienzo y tráelo para que lo muestres a la comunidad, aquí te dejo el enlace por si te interesa Concurso Muestra tu pasión por el dibujo y la pintura Semana 3 / Stars. Of Steem -.

Hello friends creative artists, a pleasure to be here again and participate in these competitions that are wonderful and I fall like a ring because I like to draw, so if you are also an artist of drawing, painting and creativity I invite you to capture your work on a canvas and bring it to show the community, here you leave the link if you are interested Competition Show your passion for drawing and painting Week 3 / Stars. Of Steem -.

~Mi bella sobrina Emily/ My beautiful niece Emily~


image.png

    Le presento a mi modelo de hoy, se llama Emily y es lo más hermoso de la tía. Hoy estuve buscando algo para traerles y conseguí esta foto que tengo guardada desde hace un tiempo; así que para darle continuidad a mi pensamiento de crear rostros a lápiz les presento este diseño.

Let me introduce you to my model today, her name is Emily and she is the most beautiful thing about the aunt. Today I was looking for something to bring to you and I got this picture that I have kept for a while; so to give continuity to my thought of creating pencil faces I present you this design.

image.png

    Parece mentira que pareciendo que es algo sencillo no lo es, crear ojos labios nariz tiene mucha dificultad, es eso llevo intentándolo desde hace años y esta vez he estado más próximo de un buen resultado. Quiero hacer el curso apenas termine esta temporada de pandemia para así traerles lo mejor.

It seems unbelievable that it seems to be something simple, but creating eyes, lips and nose is very difficult, that's what I've been trying to do for years and this time I've been closer to a good result. I want to do the course as soon as I finish this pandemic season so I can bring you the best.


image.png


QUÉDATE EN CASA




Imagen2.png

Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchisimas gracias, Dios les bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56697.29
ETH 2390.51
USDT 1.00
SBD 2.29