Betterlife|Concurso Muestra tu pasión por el dibujo y la pintura Semana 2/ Stars Of Steem -Corazón de la naturaleza/Heart of NaturesteemCreated with Sketch.


image.png

Corazón de la naturaleza


    Hola mis amigos y compañeros artistas amantes del dibujo y el diseño. Ya llegó Octubre y con él nacen la esperanzas de un nuevo comienzo, un nuevo inicio. Siempre esperamos que ocurran cosas bellas, cosas hermosas en nuestras vidas, ¿pero realmente estamos trabajando en ello para lograrlo? La felicidad depende de cada uno de nosotros y si tenemos a Dios en nuestro corazón todo será más fácil.

Hello my friends and fellow artists who love drawing and design. October has arrived and with it the hopes of a new beginning are born, a new beginning. We always expect beautiful things to happen, beautiful things in our lives, but are we really working on it to achieve it? Happiness depends on each one of us and if we have God in our heart everything will be easier.


image.png

    Desde hace tiempo quería realizar este dibujo que conseguí en internet, en una página que se llama Pinterest, de ahí saco muchos de mis dibujos y trato de realizarle algunos cambios de acuerdo a lo que me viene a la mente.

For a long time I wanted to make this drawing that I got on the Internet, in a page called Pinterest, from there I get many of my drawings and try to make some changes according to what comes to mind.


image.png

    Si fuera por mi hiciera todos esos dibujos que presentan famosos artistas y que se ven tan bellos de hacer, este corazón me inspira muchas cosas como por ejemplo el saber que el hombre y la naturaleza vivimos en un mismo ecosistema y sería tan bello que amásemos y cuidásemos más el mundo que nos rodea.

If it were up to me to do all those drawings that are presented by famous artists and that look so beautiful to do, this heart inspires me many things like knowing that man and nature live in the same ecosystem and it would be so beautiful that we love and take more care of the world around us.


image.png

    Poco a poco el dibujo fue tomando forma y a su vez mi felicidad de ver que si me propongo a realizar las cosas lo puedo lograr. Creo que aún me falta mucho como dibujante, algunas cosas no son tan fáciles para mí, quisiera hacerlo perfecto pero aún me cuesta. Para realizar este dibujo tardé dos días, quería realizar algo bonito para poder participar en el concurso de dibujo Concurso Muestra tu pasión por el dibujo y la pintura Semana 2/ Stars Of Steem organizado por mi amiga @Edlili24, espero seguir llegando con más entradas en las próximas semanas y también me gustaría seguir practicando rostros que es un reto personal que me propuse en este tiempo de pandemia.

    Les digo hasta pronto, no dejen de hacer su entrada para el concurso y recuerden que hay que aprovechar el tiempo en cosas bonitas y que nos gusten porque es una forma de mantenerse ocupado y así dejar de preocuparse por tantos problemas que nos rodean.

Little by little the drawing was taking shape and in turn my happiness to see that if I set out to make things happen I can achieve it. I think that I still have a long way to go as a drawer, some things are not so easy for me, I would like to make it perfect but it is still difficult for me. It took me two days to make this drawing. I wanted to do something nice so I could participate in the drawing contest [Show your passion for drawing and painting contest Week 2/ Stars Of Steem](https://steemit. com/hive-151446/@edlili24/concurso-muestra-tu-pasion-por-el-drawing-and-painting-week-2-stars-of-steem-contest-show-your-passion-for-drawing-and-painting) organized by my friend @Edlili24, I hope to keep coming back with more entries in the next weeks and I would also like to keep practicing faces which is a personal challenge I set myself in this time of pandemic.

I say goodbye, do not stop making your entry for the contest and remember that we must take advantage of time on beautiful things and that we like them because it is a way to keep busy and stop worrying about so many problems that surround us.


1110.gif


grge.gif

Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net, configurado 100% powerUp

Sort:  

Me encanta mi reina @carolinacardoza que bonito poder reflejar todo ese talento, este mensaje se quedó en buzón llegando electricidad casi 24 horas sin electricidad.

Guaooo, aquí también estuvimos sin luz pero no tanto, debe ser las lluvias que estan haciendo de las suyas.

Amiga @carolinacardoza este dibujo te quedo increíble me gusta muchos las partes sombreadas quede asombrado que esta obra de arte te felicito, y no solo por el dibujo sino también lo que transmite, el mensaje que da es muy bueno y lindo, una obra de arte en todos los sentidos, mis felicitaciones, saludos

#onepercent
#venezuela

Gracias por tan hermosa participación ☺️ segura que será la primera de muchas! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84