#Betterlife: El juego del diariosteemCreated with Sketch.


image.png

    Hola querido diario, hace un rato que no te escribía, pero es que con tantas actividades nuevas que nos han puesto en @Steemitblog ya no consigo como estirar el tiempo. Si vieras querido amigo como ahora nos dan libertad para escribir en #Betterlife con 7 etiquetas que abarcan diferentes tópicos, te puedo decir que hay como 3 o 4 que me gustan mucho, como por ejemplo la de Manualidades #craftycontent, en ella me siento como pez en el agua, puedo divertirme haciendo todas las manualidades que puedo y publicarlas cualquier día de la semana, también contamos con otra etiqueta llamada Cultiva tu propia comida #growyourown, esta también es muy bonita ya que a nosotros desde pequeños nos enseñaron a cultivar la tierra me la paso sembrando de todo en el jardín de mi casa. La tercera que esta entre mis preferidas es Actos de bondad #actsofkindness, en verdad hay bastante variedad entre los teas escogidos y ahora tenemos bastante para sentirnos libres de escribir como queramos.


Happy Birthday Israel

Te amo y le pido a Dios que te ayude a cumplir todas tus metas






Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net, publicación configurada al 100% PowerUP

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola amiga, muchas gracias, que bueno que estés presente.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias, tu siempre tan pendiente en cada publicacion.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Muchísimas gracias de verdad es muy importante el apoyo que recibo de ti, Dios te bendiga y te lo multiplique en bendiciones.

holi @carolinacardoza! me imagino que ese fue un día muy lindo para su hijo ya que por lo menos pudo tener a sus amigos más cercanos a su lado, saludos!
#onepercent
#venezuela

Asi es sammy, ellos se conocen desde que estaban en el liceo y tienen un hermosa amistad, creo que estos tiempos de dificultad los ha acercado mas.

Yo quiero una cajita como la de arriba pero con Smirnoff por favor je je je felicitaciones y que siga la fiesta......

que siga la fiesta amiga,


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hola querida amiga.
Apoyando desde el TOP3
Siempre es sano para la mente y el espiritu celebrar en familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78