#Betterlife: Banderines para decorar tu fiestasteemCreated with Sketch.


image.png

"Cumpleaños Feliz"


    Hola mis amigos creativos, hoy les traigo una sorpresa, ahora estoy incursionando en decoración de fiestas, algo que nunca había hecho pero definitivamente hay que despertar y ver que tenemos mil cosas que podemos hacer y así ganarnos un dinero extra con tan solo usar nuestras manos.

    Estar en casa en medio de la pandemia no es impedimento para no hacer nada, hoy en día miles de personas se están reinventando y ahora están vendiendo muchas cosas como por ejemplo comida, postres, líneas de ropa, joyería y mucho más.

    Los cumpleaños en pandemia ahora son más sencillos y con pocos invitados pero aun así la gente quiere decorar muy lindo el lugar y por eso se han puesto de moda estos banderines con la palabra "Feliz cumpleaños" o "Happy Birthday", desde que hice el primero no he parado, así que si estas interesada en aprender un poquito de cómo lo hice te presento algunas imágenes a continuación.

Materiales


image.png

  • Cartulina doble faz negra
  • Pintura dorada
  • Hojas blancas o papel bond
  • Patrones
  • Tijeras
  • Silicón
  • pinceles
  • pega blanca


1ac19-2.png


image.png

    Los materiales pueden variar, he visto banderines hechos con materiales reciclables o con foami escarchado que para mí son los mejores, me encantan, pero todo depende de lo que pida el cliente y como dice el dicho "El cliente siempre tiene la razón". Hace poco vi unos hechos con papel kraft o de bodega como le decimos aquí en Venezuela y sobre ese papel le colocas las letras de colores con recortes de foami que tengas por ahí guardados y listo, quedaba espectaculares y te vas a lucir en tu decoración.

    Los patrones son muy variados, pero los más usados son los triangulares y estos que hice hoy de dos picos.


image.png

    Como podemos ver en esta imagen el trabajo es sencillo, solo se trata de ir recortando, pegar, pintar y luego que ya tienes todo armado le abres los huecos y traspasas por allí una cinta o pabilo que combine con el banderín.


1ac19-2.png

    Mis amigas son muy lindas y siempre me envían las fotos para que vea el resultado final en su fiesta, ellas quedan muy contentas y me lo manifiestan. Todo eso me hace sentir bien y me anima a seguir creciendo en esto y seguir prestando mis manos para crear felicidad, sonrisas, alegría.

    Les digo hasta pronto mis amigos, amantes de las cosas bellas, antes de culminar este post les invito a conocer la página Pinterest, allí pueden conseguir un montón de ideas fáciles, hermosas y muy sencillas de hacer. También quiero agradecer a los promotores de esta iniciativa como lo son @Steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, steemcurator05, todos ustedes me han hecho sentir feliz ya que ahora con esta nueva modalidad puedo trabajar como a mí me gusta, publicando mis manualidades con las etiquetas #betterlife #learnwithsteem #craftycontent, a todos muchas gracias y esperemos que todo sea para nuestro bien y nuestra felicidad.



QUÉDATE EN CASA




Imagen2.png

Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net, publicación configurada al 100% PowerUP

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias de verdad

excelente post amiga, copio ideas, ya se acerca el cumple de mi hijo.
#onepercent #venezuela

Me alegra que te haya gustado, son muy fáciles de hacer.

EL mio por favor je je je

jejejeje, pagina para convertir imágenes
https://www.pic2pat.com/index.es.php aqui te dejo lo que me pediste. busca opciones tambien en youtube

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56