Conejo Enamorado. "Tarjeta Con Cariño para Steemit". 13 -06 - 21.

Hola mis apreciados amigos de @starsofsteem, hoy decidí realizar una tarjeta que me pareció muy bonita para regalarla a todos ustedes, mis amigos de esta maravillosa comunidad y de toda la familia @Steemit, ya que todos formamos una gran y maravillosa familia, espero les guste, un gran saludo a nuestra amiga @edlili24 por su gran trabajo en esta comunidad, a continuación les muestro como la realice paso a paso.

principal.jpg

Mi bella tarjeta, con cariño para toda la familia Steemit.

Materiales.

1 hoja blanca.
1 lápiz de creyon.
Pinturas al frio.
un marcador para delinear.



Paso a paso.



1.jpg

Comencé por los pies del conejo, osea de abajo hacia arriba.


2.jpg

Poco a poco fue tomando forma nuestro dibujo.


3.jpg

Acá terminado para el siguiente paso.


4.jpg

Comenzamos a darle color.



5.jpg

Pintamos de azul el puss donde esta sentado el conejito.



6.jpg

Acá tenemos listo el fondo.



7.jpg

Seguimos con lo que va de color blanco.


8.jpg

Aquí ya listo, vamos delineando con el marcador, las lineas de negro para mostrar separación y darle más vida a nuestro dibujo.


9.jpg

Aquí tenemos ya nuestra tarjeta terminada.


Amigos, espero les guste mi tarjeta y este paso a paso les sirva para que puedan realizar las suyas, pueden cambiarle el mensaje y colocarle alguna dedicatoria, como: estoy pensando en ti, o como te extraños, lo primero que les venga a la mente o lo que deseen decirle a la persona a la que les van a obsequiar este hermoso detalle, nuevamente les digo, que espero que le haya gustado y nos veremos en una nueva oportunidad, se les quiere, gracias por visitar y Bendiciones.

@sampraise
@edlili24

Sort:  

Que precioso dibuja @carofe52, tiene mucho talento que enseñar.

Gracias mi niña @solimar, gracias por tus palabras.

Felicitaciones @carofe52, muy linda la tarjeta, sigue enseñándonos tus creaciones y deja que florezca ese don que Dios te dio.

Gracias @juan2017, por tan bellas palabras, Dios te bendiga.

Hola, amiga! Hermosa carta, eres muy buena dibujando y me alegra que compartas tu arte en Steemit 😊😊 Ya verás que con dedicación llegarás lejos, también puedes realizar juegos del diario en dónde puedes contar lo que haces en el día 😊 Saludos!

Gracias mi niña, lo tendré en cuenta, gracias por el consejo, Dios te bendiga cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65