Concurso "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Series Animadas (Popeye el Marino).

foto principal.jpg

Popeye el Marino.

Hola mis queridos amigos de la comunidad @starsofsteem, me es grato saludarlos y en esta oportunidad vengo a participar por segunda ves en este maravilloso concurso creado por nuestra amiga @edlili24, mi participación el día de hoy es con el dibujo de "Popeye el Marino", muchos tal ves no conocerán de este peculiar personajes, que nos invitaba primeramente a comer sano, debido a que en cada capitulo, obtenía su super fuerza cada ves que sacaba su lata de espinaca y al comerla derrotaba a su principal enemigo, el que siempre quería robarle a su preciada Olivia, lo escogí por que es una serie de mis tiempos la cual mire desde joven, pequeña no por que no tenia tele, pero si mire en muchas historietas, a continuación les dejo el paso a paso.

1.jpg

Comencé desde abajo.

2.jpg

Trazando las piernas de Popeye.

3.jpg

Listo popeye con su lata de espinaca.

4.jpg

Ahora comenzamos a darle color al dibujo.

5.jpg

El color realza nuestro dibujo, en cada detalle.

6.jpg

Ahora dibujamos la franela con un tono oscuro.

7.jpg

Terminado el dibujo, ahora toca los detalles.

8.jpg

Listo el dibujo con todos sus detalles, quedo muy bonito mi Popeye.

9.jpg

Mi dibujo y el material que utilice.

10.jpg

Aquí mi trabajo terminado.

Espero les guste mi dibujo, lo realice con mucho cariño para todos ustedes, quiero invitar a mis amigas @idalia87, @priink29 y @milvoria a que participen en este maravilloso concurso, aquí debajo les estaré dejando el enlace del concurso.

Enlace del concurso.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Me encanto tu dibujo de popeye, Bendiciones amiga @carofe52

 3 years ago 

Una de mis comiquitas favoritas, muy buen trabajo le quedó igualito, mucha suerte!

Gracias mi niña, lo realice con mucho cariño y me agrada saber que te gusto @mfabiolasa95

 3 years ago 

Saludos @carofe52, quien no recuerda el viejo Popeye, reconocido por comer espinaca y transmitir Valentía.

Hola @crissanch, si, crecí leyendo sus historietas y luego lo vi en la tele, quisiera volvieran a pasarlo, era muy buena y cómica. Gracias por comentar y bendiciones para ti.

Que bueno que se animará a participar con este cómico personaje bastante bueno, gracias por tu participación amiga éxito y suerte!

Gracias mi niña, me gusta mucho dibujar, aunque no lo hago como profesional, pero doy mi mejor esfuerzo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49