Aprendiendo Juntos (Casa Radical #22) Para todos los Amantes del Canto / Técnicas y Calentamiento para Cantar /@carlosalvarezz

Saludos a todos mis amigos y amigas de Stars of Steemesta es mi entarda para el concurso que esta haciendo mi amigo @crissanch espero que estos tip y recomendaciones les sirvan de gran ayuda para Cantar correctamente

Soy profesor de Canto en la Academia Expansión Music Una academia que se encarga en enseñar y desarrollar nuevos talentos.


image.png


Y hoy compartiré con todos ustedes unas series de rutina de calentamiento vocal, El cual les servirá para cantar mejor.

Recomendaciones

  1. Se recomienda respirar por la nariz y no por la boca ya que la nariz funciona como un filtro y evita que la vías respiratorias se inflamen con más frecuencia y disminuye el riesgo de infecciones
  2. Es bueno también hacer un calentamiento antes de cantar ya que la voz cuando no se calienta tiende a desafinar por eso es importante el calentamiento
  3. Es importante hacer ejercicios de respiración para tener una buena resistencia en el diafragma ya que esta nos ayudara a la proyección de la voz

Aquí les dejo un vídeo explicando como se debe hacer el calentamiento



Ejercicios:

Respiración diafragmatica :

Inhalamos por la nariz y sin levantar los hombros sacando la barriga a si adelante y realizamos el ejercicio ¡ si shi fu !


image.png


Resonancia :

Inhalamos por la nariz y soltamos el aire haciendo que el labio inferior y superior generen un sonido de motor.


image.png


Bocaquiusa:

Inhalamos por la nariz parte interior de la boca en posición de bostezo labios cerrado sin apretar y entonamos.


image.png


Vocalizacion:

Inhalamos por la nariz y con ayuda del algún instrumento entonamos el MA-ME-MI-MO-MA-ME-MI-MO-MA


image.png


GRACIAS POR SU ATENCIÓN ESPERO QUE ESTA RECOMENDACIONES Y EJERCICIOS LAS PONGAN EN PRACTICA POR QUE SE QUE LES AYUDARAN DE GRAN MANERA.

GRACIAS.

Sort:  

Hola amigo, excelente talento, muchos éxitos!!

AMEN GRACIAS AMIGA

muy buen tutorial de canto amigo

gracias amigo a mi también me gusto tu participación tienes un muy bonito talento bendiciones

Loading...
 3 years ago 

Saludos @carlosalvarezz! Verdaderamente son técnicas que con la práctica nos ayudaran a desarrollar nuestra voz. Tienes mucha razón en cuanto a la importancia de calentar antes de cantar.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

gracias amigo @crissanch bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60832.40
ETH 2912.20
BNB 525.30
SBD 2.31