Mi Participación en Stars of Steem Dibujando Personajes de Disney (Simba)

saludos a todas la personas de la comunidad de @starsofsteem es un gran privilegio poder participar en este maravilloso curso que nuestra amiga @edlili24 nos permite el cual nos ayuda para podernos desarrollar en lo que hacemos.


WhatsApp Image 2021-05-22 at 1.35.03 PM.jpeg


Disney tiene grandes dibujos animados, todos muy lindos con una gran interpretación, paisajes y colores que nos atraen desde los mas pequeños de la casa asta los no tan pequeños, Yo elegí un León muy famoso que marco mi vida por sus travesuras y sus fuerzas de lograr lo que quería, no le temía a nada el es Simba de la película El Rey León.

Simba

Simba

Hijo de Mufasa, quien se sentía orgulloso de ser el hijo del Rey de la selva, era travieso, juguetón, era amigo de casi todos los animales, pero el tenia una amiga que lo acompañaba en sus aventuras ella es Sara, Simba tenia una infancia llena de alegría, travesuras, risas y muchas aventuras, asta que esa bella infancia la destruye su tío Scar cuando mata a su padre y lo hace creer que fue su culpa, El huye de la Selva tras ser perseguido por 3 malvadas hienas.
Allí conoce a Timón y a Pumba, que lo adoptan y, con quien hace una amistad, ellos le enseñan un lema de vivir sin preocupaciones, diciendo hakuna matata. Después de grande Simba regresa a sus tierra a recuperar lo que su tio Scar le había quitado, y así es como se convierte ene el Rey de la Selva.

ESTA BREVE RESEÑA FUE ESCRITA POR @Carlosalvarez
un breve resumen de la película

Aquí les dejo unas de las canciones mas reconocida de la pelicula.

hakuna matata

Hakuna matata
Una forma de ser
Hakuna matata
Nada que temer
Sin preocuparse
Es como hay que vivir
A vivir así
Yo aquí aprendí
Hakuna matata
Cuando un joven era él
(¡Cuando joven era yo!)
Muy bien
(Gracias)
Sintió que su aroma le dio mucha fama
Vació la sabana, después de comer
Un alma sensible soy, aunque de cuero cubierto estoy
Y a mis amigos, el viento se los llevó
Qué vergüenza, (oh, qué vergüenza)
Mi nombre cambió a Hortencia, (Su nombre no le queda)
Y mucho sufrí yo, (ay, cómo sufrió)
Cada vez que yo, ¡Pumba!
No en frente de los niños!
¡Oh!, perdón
Hakuna matata
Una forma de ser
Hakuna matata
Nada que temer
Sin preocuparse
Es como hay que vivir
A vivir así
Yo aquí aprendí
Hakuna matata
Hakuna matata
Hakuna matata
Hakuna matata
Sin preocuparse
Es como hay que vivir
A vivir así
Yo aquí aprendí
Hakuna matata
Hakuna matata
Hakuna matata
Hakuna matata
Hakuna matata
Hakuna matata

AUTOR DE LA CANCIÓN: Tim Rice


materiales que utilice para la elaboración.


  • lápiz y papel
  • colores
  • marcadores
  • borrador
  • sacapuntas

A continuación la elaboración

PASO 1

Hacer el boceto


WhatsApp Image 2021-05-22 at 1.34.59 PM.jpeg


PASO 2

Definir las lineas del boceto

3a000eb9-dbbd-4bff-99c3-6e041aeb862e.jpg


PASO 3

Colorear y definir las lineas con una plumilla o marcador para tener una buena definición

WhatsApp Image 2021-05-22 at 1.35.00 PM.jpeg


PASO 4

presentación final

WhatsApp Image 2021-05-22 at 1.35.03 PM.jpeg


image.png


ya para finalizar mi participación espero que les haya gustado si les gusto apoyen comentando y votando.

GRACIASSSSS

Sort:  
 3 years ago 

Muy linda creación! Felicitaciones y suerte.

gracias amiga gracias

Que bien te quedó

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Hola amigo bienvenido a Steemit, me encantó tu dibujo te felicito, tienes talento para el dibujo.

En caso de copiar texto de otro lugar debes colocar la fuente de dónde tomaste el texto en este caso también debes colocar el autor de la canción, para que no seas tomado como plagio.

Te invito hacer las correcciones, estamos para servir cualquier duda me escribes!

gracias amiga ya lo corregir gracias por el apoyo me avisas si falta algo

Excelente amigo, saludos y éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56832.31
ETH 2344.40
USDT 1.00
SBD 2.43