✨The Diary Game✨ (23, 25 y 28/04/21) - Días de Make up y Estudios. 📚

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Querido Diario.

Comencé mi día 23/04/2021 nuevamente creativa, y aprovechando que iba a salir a hacer unas compras, me hice este pequeño maquillaje moradito. 💜

Selfie de mi Maquillaje

Yo no suelo maquillarme tanto, pero de vez en cuando, me entran las ganas. 😂💜

En mi rutina de salida, en esta ocasión, me encontré con este precioso arbusto con flores rosadas por mi Residencia. 🌺🌺

Arbusto con Flores

Y aquí me encontré con este lindo árbol, y no dudé en sacarle una fotito. 🌳✨

Árbol

Luego de la salida, y ya en mi casa, almorcé delicioso.

Almuerzo

Al rato ayudé a mi mamá @gabylazarde a crearse una cuenta en Steemit, y poco a poco ha ido aprendiendo como funciona la plataforma. ¡Más personas se nos unen!💪🏼💕💫

Comencé por enseñarle lo básico para escribir (los códigos), como adjuntar fotos, hashtag, ver publicaciones de otros usuarios y como interactuar, entre otras cosas. ¡Y vamos avanzando! 😄💖

Después de culminar algunos asuntos de mi trabajo y estudios📚, hice este dibujito para la dinámica de arte semanal de Instagram. ¡Espero les guste este pequeño adelanto! 😄🎨

Dibujo sobre Flores

Luego llegó el hermoso atardecer Guayanés, nuevamente plasmando una obra de arte en el cielo. 🌆🌟

Atardecer en Puerto Ordaz

Mi día 25/04/2021 comenzó con un desayuno delicioso. 😋💜

Rico Desayuno

Luego comencé a revisar la plataforma de mi Universidad por dónde veo clases online📚, y aún sigo a la espera que me carguen 3 materias a mi sistema. Lamentablemente, este semestre ha comenzado muy lento. 😔

En media mañana, mi mamá @gabylazarde se antojó por hacer un pequeño postre e hizo un riquísimo bizcocho casero con crema. 😋💕

Bizcocho

En la tarde, comencé a realizar un resumen para un examen de la Universidad, y en ello, se me fue el día. 📚🌠

Estudiando

Mi día 28/04/2021 lo comencé con un rico Pan de Guayaba. 🍞

Pan de Guayaba

El cual acompañamos con un delicioso café con leche. 💜☕



Haciendo el Café con Leche

Presenté mi examen de la Universidad (deseenme suerte. 🌠).

Exámen de la Universidad

Estudiar online no es tan fácil como algunas personas piensan. Si, tiene sus ventajas, como el ahorro de gasolina y de tiempo esperando a los profesores, tienes más libertad para desarrollarte en otras áreas (laborales, por ejemplo). A pesar de ello, muchos profesores suelen enviar a los estudiantes actividades sin siquiera una pequeña introducción o explicación al tema, de su parte. Se entiende que los estudiantes debemos ser personas con iniciativa y capaces de buscar la información, pero los profesores, también deben aportar un granito de arena en la formación académica, porque un profesor es quien te enseña y corrige, no el que solo te evalúa y no te resalta tus errores. Siempre trato de tener en mente que todo el sacrificio para estudiar en estás condiciones, tendrán su recompensa a futuro, no hay que desanimarse. ¡Sigamos adelante! ✨

Después de este pequeño mensaje que les dejé, les regalo una foto del anochecer de este día. 💜🌃

Anochecer

Y llegó la hora de dormir. Mañana será otro día. 🍃

¡Gracias por leer! Si te gustó mi post, comenta, vota y comparte. Me ayudarías mucho. 💖

Si quieres saber más sobre mí, te dejo este post: this is me: @carlaisl

Si quieres ver mis dibujos, sígueme en Instagram.🎨 →@catsitaa

Nota: Todas las fotos de éste post, son de mi Autoría.📲👀

Sort:  
 3 years ago 

Lindo capitulo de tu vida, Carla! 💕💕 Ya quiero ver publicado tu dibujo. Éxitos.😄

 3 years ago 

Gracias Stefany! Yo no puedo esperar por ver otro dibujo tuyo y un capítulo de tu Diario. 💕💕😄

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

¡Increíble! Muchísimas gracias por todo el apoyo! Gracias, gracias. 😄💕💕

 3 years ago 

Bello atardecer !❤️❤️❤️❤️

 3 years ago 

Así es, gracias por el apoyo! 🌠

Saludos @carlaisl muy bonito quedo el maquillaje, en tus ojos resalto tu mirada sin excesos. Que rico los postres que hace tu mama, aunque por mi salud los limito bastante, pero a tu edad eran mis preferidos.
Que bien que te vas adaptando al sistema de estudio online, éxito en tus exámenes y en todas tus metas. Feliz y larga vida.

 3 years ago 

¡Hola! Muchas gracias por su lindo comentario. Mi Maquillaje lo hice simple y ese delineado para que me saliera decente... ¡Ay Dios! 🤣

Si, mi mamá @gabylazarde hace unos postres deliciosos. 💕💕 ¡Gracias!

He tenido que adaptarme a estas clases online. Ya esté es la 4ta vez que veo un semestre así. Gracias por sus lindas palabras de apoyo. 💖

¡Feliz día y larga vida también! Cuídense mucho. 💜🌠

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62647.29
ETH 2439.61
USDT 1.00
SBD 2.66