Comida Navideña: Pan de Jamón.🎄 😄Club5050 ~  Foto Semanal en Domingo (Semana 29/52)

¡Hola amigos de esta brillante comunidad de #starsofsteem ! 💫

Llegue un poco tarde con mi publicación de la foto dominical, porque tuve muchos contratiempos con el Internet y mis estudios. 🥲 Pero mejor tarde que nunca.

La temática para esta semana es: Cena Navideña. Por ello, les presento un delicioso pan de jamón navideño.🎄

Este rico pancito lo disfruté en unas navidades de 2014. Aún no he comido el primer plato navideño del año, pero pronto, pronto.😉❤🇻🇪 Deseo que tu, quien lees esto, pronto te comas tu primera hallaca del 2021.💖

Espero que les haya gustado mi post. Gracias a @josegilberto por este reto dominical. 😃 Feliz día a todos.💖

Sort:  

que rico se ve ese pan de jamón estamos igual amiga pero ya pronto comeré el primer plato navideño de este año

 3 years ago 

Gracias amiga. Pronto daremos nuestra primera cena. 😃

Loading...
 3 years ago 

Hola @carlaisl, me gustó mucho tu publicación. Espero que pronto puedas disfrutar tu hallaca, pan de jamón y todo lo que se te antoje para estas navidades. 🤗 Te deseo bendiciones!!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga. Igualmente para ti! Bendiciones. 😘

hola amiga...! el pan de jamon divino . yo aun no me e comido la 1ra hallaca pero pronto me la comere..!

 3 years ago 

Gracias amiga, claro que si! Pronto lo harás. Saludos.😃

Bienvenida tu publicación, @carlaisl
Se esponjoso y sabroso.
Yo lo saboreé en el 2018.
Espero comerlo de nuevo este diciembre.
Gracias por estar presente.

 3 years ago 

Muchas gracias!! Amén, pronto podremos disfrutar de este increíble plato navideño. 😃

Con el favor de Dios.
Y la sustitución de algunas cosas por otras igual sabrosas pero más a la mano, ayudarán a cumplir ese disfrute.

 3 years ago 

Así es señor.❤

 3 years ago 

En Navidad no puede faltar el pan de jamón, eso me conecta de inmediato con el pasado glorioso que vivimos las misas aguinaldos, los patines, las patinetas, los estrenos. Hay tantas cosas que se han perdido y que valdría la pena rescatar. Gracias por ese rico pan de jamón. Saludos

 3 years ago 

Asi es! El pan de jamón en esencial en navidades. Es bueno rescatar las tradicionales.

Gracias por apoyar! Saludos.💖

 3 years ago 

Qué rico!!
Mi hijo está practicando con los panes. Así que comeré pan de jamón esta Navidad.

 3 years ago 

Uy, que emoción!! A disfrutar se ha dicho! 😍❤

 3 years ago 

Siii, estoy emocionada!
Se lo compartiré.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo! Un abrazo.😉

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28