Juego del diario. Miércoles 28/04/2021

Diario virtual Nº28

Bueno comunidad Steemit les cuento que este día amanecí muy feliz porque me dieron una sorpresa por celular que ya había salido una película que llevo esperando por 6 meses si es que no mas.

image.png

Animadooooooo ♥

Me levante y me entero que todos en la casa habían salido y me dejaron a mi sobrino. Como siempre tan bello me espero para desayunar con el, Comimos arepa con queso (No pude sacar foto).

Y corrí con la suerte de que a las 9 tenia problemas otra vez con el internet. Estaba muy molesto porque estaba haciendo mi inscripción a la universidad y solo era ese día.

Después de llamar varias veces a la compañía de ínter y hacerles saber de mi reclamo, el Internet fue llegando poco a poco pero, pude hacer la inscripción a eso de las 12 o 1 de la tarde.

image.png

Realizando mi inscripción y comiendo al mismo tiempo

Ya en ese momento mi ya toda mi familia había llegado y el bebe estaba jugando en el piso lo cual me encanto.

image.png

El toñeco de tío ♥

Después de almorzar y hacer mi inscripción me fui a casa de unas amigas que teníamos planeado hacer empanadas, llegue a eso de las 3 de la tarde.

image.png

Ella es mi amiga. (Es linda).

Cuando llegue ella se estaba realizando unas cuantas fotos y me dijo que quería una con migo. Y como es ella se tomo 5 o 6 y esa fue la que mas le gusto XD.

Empezamos a hacer la masa para las empanadas y llego mi novio. Y nos ayudo nosotros hacíamos las empanadas mientras el estaba haciendo una salsa de ajo

image.png

Ella es la hermana de mi amiga y por allá mi novio (Ella también es mi amiga)

image.png

Haciendo volitas para las empanadas

image.png

Casi no hago empanadas porque me quedan muy grandes XD

image.png

Son muy grandes jajaja

image.png

Así quedaron. Salieron en total 27 empanadas.

Lo cual quedamos de la siguiente manera. Mis amigas se comieron 3 cada una, la hija de una de ellas se comió 2, mi novio, jose y yo nos comimos 6 cada uno y quedo una y se la dimos a la vecina ♥

PD: jose llego muy tarde y cuando nos fuimos de la casa fue casi las 7 y estaba lloviendo, nos mojamos un poco y creo que por eso tengo un poco de tos pero estoy muy bien.

Sort:  

Buenisima la pelicula de kimetsu yo tambien estuve esperandola muchisimo por suerte ya habia leido todo el manga pero queria ver la pelicula jajaja ahroa estoy esperando a verla otra vez con mi novia que tambien anda esperandola desde hace uff.

Un saludo!.

Jajaja no la he visto aun porque dije que la vería con unos panas el sábado y para no ser malo pues me toca esperarlos jajajaja. Bueno disfrútenla que yo lo haré igual el sábado jajaja saludos ♥

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67