Juego del diario. Miércoles 09/06/2021

Diario virtual Nº42

Espero estén bien comunidad STEEMIT tiempo sin darles un saludo lindo como este jejeje. No es mucho lo que les contare porque este día lo único que hice fue limpiar mi casa y estar con mi sobrino.

image.png

El frente de mi casa. Es muy rico tomar café en un día lluvioso

image.png

El mini jardín y una enredadera que esta creciendo actúa como cortina


image.png

Mi Primera sala.

Siempre la limpio con miedo porque de vez en cuando, en los días de lluvia entra un sapo sin darnos cuenta. Y le tengo asco y miedo.

image.png

La segunda sala y por allá la cocina XD

image.png

Y aqui el bebe limpiando el piso y sacando brillo mientras empieza y aprende a gatear jajaja amo a mi sobrino ♥ ___ ♥

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67788.76
ETH 3783.67
USDT 1.00
SBD 3.52