Juego del diario. Dia 14/03/2020. Inesperado y espectacular día.

Diario virtual XD

Buenas querida comunidad espero se encuentren bien. Les vengo a contar un poco de mi día el cual fue algo muy movido el cual comienza de esta forma. :D

Me levante de la cama a eso de las 7 y 30 de la mañana, debido a que estaba en unas condiciones no actas para trotar no pude dirigirme a entrenar (trotar).

image.png

Mi mejores arepitas viendo mi serie XD

El cual la mañana estaba algo complicado debido a que el Internet estaba algo lento (No algo, estaba horrible, ventajas de vivir en Venezuela XD) por lo cual solo pude ver un capitulo ya que no quiso cargar mas los siguientes capítulos.

En fin segui estando en la cumputadora leyendo un libro (lo cual me considero algo lento aun ya que, no me acostumbro y no me gusta leer en PDF). Ah casi lo olvido el libro es "nacidos de la bruma" despues de leer un capitulo me fui a barrer la casa. Ojo les debo foto de cuando barro la casa. PD: es grande mi casita y hay dias el cual me da pereza barrer jajaja.

Ya al terminar las actividades ya mencionadas me llaman para decirme que el almuerzo ya esta preparado.

image.png

El almuerzo :D

Ya despues de almorzar me dirijo a casa de un amigo para estar entretenido, lo cual fue verdad ya que estaba preparando los cosas para abrir el lo cual esta iniciando que es de vender hamburguesas.

image.png

El es Jhojan @jhojan201

Al pasar un par de horas llego mi pareja lo cual estaba esperando debido a que, era quien me secaría el cabello lo cual estaba esperándolo con muchas ansias ya que no solo lo esperaba porque me secara el cabello si no que ! lo quería ver.

image.png

Mi pareja y Yo ♥ ____ ♥

Pasado el tiempo nos quedamos en el negocio de mi amigo lo cual me gusto ya que no solo hablamos, Tambien comimos unos de sus mejores perros calientes :D lo cual lo pienso ahorita y no le tome la foto. Lo siento comunidad ya son dos fotos que estoy debiendo :(

Ya aproximadamente las 7 de la noche lo acompañe a la parada ya que era tarde y tenia que regresar a su casa. Me regrese al puesto de @jhojan201 media hora mas con el y me fui a casa de un amigo de bachillerato el cual estaba cumpliendo año, me sentía algo ansioso ya que teníamos mas de 6 años sin hablarnos (después les comento el porque de esa distancia tan grande y no tratarlo por tanto tiempo) y como me invito a su cumpleaños me dio sentimiento no ir, debido a que el me invito personalmente.

image.png

El cumpleañero

Disfrutamos mucho hable con su familia tenia mucho tiempo que no disfrutaba con ellos ya que me consieran uno mas de la familia a si y con todo los inconvenientes en el pasado con el. Bailamos, bebimos y escuchamos musica, es algo gracioso porque no se bailar muy bien que se diga jajajaja. Pero me enseñaron de todas formas en la fiesta y llegue a las 2 de la mañana a mi casa.

Y como les comente al inicio de el por que no fui a entrenar, bueno ya leyendo vieron que estaba bajo las influencias de el alcohol y el que me acosté a las 2 de la madrugada es el hecho por el cual no fui a entrenar XD

Y de esta forma culmino mi día. Espero que sea algo entretenida y les agrade.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57872.51
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 2.25