Concurso Escritores Estrellas de Steem 9 - "Mi canción preferida".

Hola amiga @blancat para mi es un placer participar en esta publicación y pensar que es la primera vez que concurso en una de los tuyos espero te agrade. (No solo a ti si no también a la comunidad).

Esta canción la cual quiero compartir con ustedes y la cual me trae muchos recuerdos y me encanta se llama “There's Nothing Holding Me Back” por “shawn mendes”.

Link De La Canción

Es una canción la cual le dedique a mi novio aproximadamente un año, debido a que en aquel tiempo no me gustaba demostrar mis sentimientos y mi familia no sabía cuál era mi orientación sexual.

En aquel entonces él cuando nos íbamos de regreso eso no demostraba mis sentimientos hacia él en público y cuando me agarraba la mano en el trasbarca (Transporte público). Yo tapaba las manos con un bolso o las colocaba por otro lado, porque me daba pena que me vieran o que nos vieran. Pero con él fue algo espectacular vivir todas esas etapas de inquietud y de momentos que medaban pena hacer en público.

image.png

Siempre me considere una persona cerrada sentimentalmente, pero cuando comencé a estar con él, fue algo lindo porque cada vez que me abrazaba, besaba o decirme algo lindo me preguntaba “ Por que no me respondes o no me demuestras afecto ” y yo le contestaba “No estoy acostumbrado a demostrar mis sentimientos en público y menos a abrazarlo”.

Solamente le demostraba mi afecto cuando estábamos solos y le respondía las cosas lindas que me decía.

Hasta que un día le dije ven conmigo y escucha esta canción que te quiero dedicar. Porque contigo está pasando todo lo que dice en esta canción y más en esta parte que me encanta.

image.png

Aquí ya fue mi primera salida en publico con el.

@wild-10
@blackstar12
@jhojan201

English Español
Oh, I've been shaking I love it when you go crazy You take all my inhibitions Baby, there's nothing holding me back You take me places That tear up my reputation Manipulate my decisions Baby, there's nothing holding me back There's nothing holding me back There's nothing holding me back Oh, he estado temblando, me encanta cuando te vuelves loca. Te llevas todas mis inhibiciones, cielo, no hay nada que me retenga. Me llevas a sitios que destrozan mi reputación. Manipulas mis decisiones, cielo, no hay nada que me retenga. No hay nada que me retenga. No hay nada que me retenga.
Sort:  
 3 years ago 

Gracias @callesalonso, demostrar nuestros sentimientos es una manera de hacer sentir a las personas lo importante que son para nosotros.

Éxitos en el concurso!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.31