You are viewing a single comment's thread from:

RE: Miércoles #jupiter: Dibujando a mi superhéroe favorito

Me alegra que nos muestres a Spiderman realizado en Arte Digital.
Me ha gustado mucho la pose ya que no es la habitual agachado o escalando que estamos acostumbrados a ver.
Éxitos y bendiciones amiga 🤗

Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga, muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado 🤗 jeje si, traté de hacerlo con una pose diferente a lo que se acostumbra. Bendiciones y éxitos igualmente

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60328.01
ETH 1579.98
USDT 1.00
SBD 0.42