"Mi primera experiencia como Artista"./ Amor no correspondido.. por @bryan56

Buenos Noches

Un cordial saludo mi gente de Stars og Steem, hoy me complace hacer este maravilloso concurso echo por la señorita @blancat, concurso que me pareció interesante por la oportunidad que nos da para desenvolver las capacidades de nosotros y la creatividad. Hoy les quiero compartir una historia echa por mi, espero que les guste..

Lerr hace bien.. 2da semana por @bryan56.png

-Las etapas de la vida son difíciles, aveces nos encontramos ciertas personas que nos pone el mundo tan bonito, pero llega un momento que cuando todo se acaba en cuestión segundos, a pesar que diste todo al 100%, sientes que no hiciste nada.. ¿A que me refiero?.. Lo leerán a continuación:

Me encontraba yo un día normal, en mi hogar, era como las 5pm, casi hora de la cena, estaba revisando y haciendo unas cuestiones de la universidad, estaba ya terminando un trabajo sobre la informática, cuando derrepente.. Suena mi teléfono.. Un mensaje en Facebook, era una chica, no la conocía ni nada por el estilo. Accedí a responderle, a medida que los mensajes se hacían largos, me gustaba la conexión entre ella y yo.. Dicha conexión se hacia larga y mas larga, ella estudiaba en otra Uní, no se por que me agrego.. Pero me alegra que lo hiciera, estaba tan feliz de tener a alguien con quien hablar temas interesantes como; Historias, misterios, relatos, poemas, etc..

Era algo extraordinario, pasaron como 9 meses de relación amistosa, era tan buena y linda la conexión que los dos sentimos algo uno por el otro, era hermoso la verdad, nunca en mi vida había sentido tanta felicidad. Y decidimos ser novios por fin, ella estaba tan feliz como yo, salíamos juntos, al parque, al centro, a los lugares que me gustaban como a ella.. Siempre cada que vez que nos despedíamos, le daba un beso en la frente. Todo era perfecto..

Hasta que un día, como cualquier otro, llego un momento donde se puso rara, su actitud conmigo no era la misma, pero decidí ignorarlo, a lo mejor quería espacio nada mas. (Decía yo), pero no.. Siguió y siguió con su actitud tan cortante que llegue a un punto a preguntarle que le pasaba y les juro, que solo me dijo esto: "No quiero volver a verte", En ese momento mi mente quedo en shok , ¿Por que ella me diría eso?, le insistí, pero todo fue en vano, solo me repetia lo mismo cada segundo... Despues de eso, solo me fui a mi casa y en el camino podía sentir las lagrimas caer por mi cara..

159420189_4359989114061321_3587487118176846498_n.jpg
FUENTE

Solo llegue y me puse a meditar un rato en mi sillón, por mi cabeza pasaban todo lo que paso, sus palabras una y otra vez, era una monotonía muy loca.. Desde ese día, me elimino de su vida por completo..

Después de un buen tiempo, estaba camino a la universidad, justo cuando iba a entrar, pasa ella y otra persona.. Pero cuando ajusto la mirada bien, vi que lo estaba besando.. Solo me quede paralizado por la situación que estaba presenciando, menos mal no me vio, pero yo si a ella.. Entonces pensé de nuevo y dije: ¿Después de todo lo que pasamos, me paga así? Para no volver a caer en lo mismo, después de noches sufriendo por un ser que ni siquiera tuvo el deseo de quererme.. ¿Para que me estoy ahogando? Por ella abandone todo, incluso a mi, mi personalidad, mi ser, mi amor propio.. todo dependía, era un mundo que me imaginaba muy absurdo, eso me pasa por depender de alguien emocionalmente.. Regrese a mi hogar, y encontré un libro sobre relatos, hubo uno que me llamo mucho la atención, cuando lo lei, se me erizo la piel, decía:

-"¿Para qué extrañar a los muertos? No es necesario. Ellos están en un mejor lugar. ¿Por qué no te extrañas a ti? Ya no eres ni la sombra de lo que deseabas ser".

-Escrito por Heinrich Karl Bukowska, mas conocido por Henry Charles Bukowski..
FUENTE

Su frase me llego como anillo al dedo, deje todo por alguien, no era ni la sombra de lo que yo deseaba ser, pero entendi despues de ese tragico evento en mi vida, que existe El amor no correspodido...

Este ha sido mi historia, espero que les haya gustado, invito a @nane15, @soylola3091, @skinnygirl. Les dejo el ENLACE para que participen..

Me despido, que tengan una buena noche ;)

Sort:  
Loading...

Tremenda historia bro, es bueno que descargues tus penas...

Asi es mi bro, gracias por siempre tu apoyo :D

una historia triste, pobresito, falto un desenlace para pasar esa frustración . je je je... no vale es broma, cada quien escribe lo que siente.

JAJAJA, no se preocupe, mas bien, ya me da risa al recordarlo.. Saludos <3

 3 years ago 

Gracias @bryan56, un gran éxito en tu primera experiencia como artista y un placer que haya sido en nuestro concurso.

Gracias mi querida amiga, la verdad me fascino este concurso, ha sido todo un honor formar parte <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36