Mi canción preferida/ Lo que todo se alejo.. por @bryan56

Buenas tardes

Como están mi gente de Stars of Steem, hoy me complace participar en este genial concurso, creado por la amiga @blancat, lo cual me pareció genial e interesante, como me gusta contar fragmentos de mi experiencia a lo que me ha pasado quiero dar mi pequeña historia, llamada "lo que todo se perdio"..

¡Empecemos!

diseño gráfico (3).png

Llega una etapa en tu vida que cuando eres feliz, o que crees que lo estas.. Pasa algo que nos destruye sin nada mas que agregar. Vivimos en un mundo de alfileres, siendo globos..

Me encontraba en mi habitación.. Era como las 7:00pm, estudiando algunos proyectos de la universidad. Ya casi terminaba, sentía que me explotaba el cerebro de tanto calculo y escribir.. Al rato cuando termino, me llega un mensaje de mi novia, cosa que al ver la pantalla del teléfono se me quitaba todo <3. Al hablar con ella, todo el cansancio y la presión que sentía dentro de mi se va en cuestión de segundos.. Me pregunto si ya había terminado todo lo que tenia pendiente.. (Su atención hacia mi, era hermosa).. Le dije que si obviamente, después nos pusimos hablar de cualquier cosa, menos del dolor de cabeza de la universidad. Ella se fue a dormir, me imagino que estaba cansada por tantas cosas en su mente, me quede ahí en mi cama acostado viendo el techo.

Me sentía raro, no era yo mismo, no se que me pasaba últimamente. A lo mejor era cosas mías sin sentido alguno.. De la nada me pongo a escuchar música, empiezo a buscar buenas bandas a ver que tal, me gustan muchos las románticas y tristes. Hasta que encontré una, llamada "Camila", empece a escucharlas todas, mientras mas escuchaba, mas me gustaban, luego me topo con una en particular que se llama "alejate de mi".. Cuando la escuche, en ese preciso momento, todo cambio, por alguna extraña razón me sentía identificado..

163154499_4372214466172119_1076806197702994157_n.jpg
FUENTE

Solo, me pare de la cama y me senté a pensar en la letra de la canción.. Era demás de hermosa, la melodía y letra era lo que me mataba por dentro. Quizás eran cosas mías, pero de verdad sentía mucha atracción por la canción de ellos.

Después de varios días, tuve últimamente problemas con casi todo, era un dolor de cabeza.. Pero lo que mas me dolió, fue la traición de mi novia, me juro amor eterno, cosa que creía. Pero al final nada valió, solo me dejo sin argumento, después me entere que fue por otra persona. La supere fue gracias a la canción "Aléjate de mi", por algo me decía que ella no me correspondía, no se si era intuición, pero de verdad me siento identificado. Alejarse de alguien que al final te demostró quien en verdad es.. Después de llegar de la uní, me senté y me puse a escucharla y ver como todo se alejo..

159420189_4359989114061321_3587487118176846498_n.jpg
FUENTE

Zskj9C56UondJxcjVaienfhVaNb7LJVWG6e787ga1E18nw8oqJXcdH3sS9jXL6sNxqcCwEqh4gcNCFPnm15gdExitJ7TSRZ3m8WdHhwyrdVXNEHB67LS.png

Este a sido mi post mi gente, invito a @roxandra, @wendyalexa, @juliocampos para que participen en este genial concurso :D.. Aquí el ENLACE del concurso

Aquí les dejo la canción Aléjate de mi del Grupo "camila"lanzada el 17 may. 2010

YOUTUBE

!GRACIAS POR LEEERME¡

Sort:  
 3 years ago 

Gracias @bryan por tu participación, todo en nuestra vida tiene un propósito, por lo que hay que aprender de toda situación y seguir adelante.

Éxitos en el concurso!!!

Me encanto este concurso!!, fue un honor haber aportado mi post <3 y si.. Tiene razón

Hola amigo @bryan56 que hermosa historia, Camila me encanta 💙 aunque me pone un poco melancólica jejeje. Éxitos en el concurso. Muy bien hecho👍

JAJAJa, entiendo, hasta me pone así, camila sera siempre mi banda favorita <3.. Gracias y saludos señorita <3 @isabelfrancis28

Bella canción bro

Excelente cancón, en lo personal me suelen gustar este tipo de música...
¡Gracias por compartir!

 3 years ago 

Buena canción. Suerte

Esa canción en tan hermosa

Concuerdo bro..

 3 years ago (edited)

Canciónes de melancolía, buena canción amigo. Me gustan las canciones de Camila.

 3 years ago 

Triste pero aleccionador tu post amigo, lo bueno es que aprendiste que todo se supera en la vida, unas más que otras pero siempre se pueden superar. 🤗 Suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49