2do Concurso "Escribiendo..." / "Historias Cruzadas". Chico solitario.

Un cordial saludo a esta hermosa comunidad, Stars of Steem, espero que les guste el relato sobre el " Chico solitario".. Algo que me gustaría compartir en este concurso..

159420189_4359989114061321_3587487118176846498_n.jpg

En lo más profundo hasta el exterior puedo sentir la plenitud, es como un árbol fuerte que se extiende y abarca cada instante entre ambas historias; estaremos sumando o tal vez seguiremos por el curso que ha sido descubierto en un minúsculo reflejo. Estoy tan lejos y en un momento tan cercano al nuestro he llegado a recibir firmeza cobrando sentido dentro de la expresión de la realidad.

FUENTE

Era un tarde de verano, las hojas caían al rededor de las 6, terminaba de pensar por que la soledad la debería tratar como mi amiga.. ¿Era algo normal? o solo era inventos míos?.. Todo era raro, los recuerdos invadían mi mente una y otra vez era una monotonía muy confusa capaz de ponerme a un punto sin retorno. Era como estar en un laberinto sin salida, salida que nunca iba a encontrar. Después de eso me levante y seguí mi rumbo hacia mi hogar haber si los malos recuerdos ya no me fastidiaban, pero a medida que caminaba se sumaban mas y mas.. No me dejaban tranquilo, la soledad solo se encargaba de fastidiarme para ponerme a llorar, poniéndome sucesos que me pasaron hace tiempo, recuerdos que me costo superar y olvidar.

La verdad, esos recuerdos solo me hacían acordar lo que algunas vez fui feliz, la felicidad en mi.. Desapareció en cuestión de segundos, solo bastaba un día para acabar con ese rayito de sol, mientras seguía mi rumbo, actué rápido y solo me puse a escuchar música para ahogar esa pena tremenda que ya me hacia doler la cabeza, mientras me ponía los audífonos, justamente pongo una canción que también tiene relación con esos sucesos. Era algo impresionante como hace la soledad para fastidiarme.

Deje que la pena me consumiera y solté una lagrima que con solo esa pequeña, pude drenar al menos el daño que causo la soledad en mi, medite y permití que terminara la canción. Sigo mi rumbo, pero mi mente sigue confusa por lo que acaba de pasar, ni siquiera los autos, ni las personas. Me hacen despejarme de aquel momento insólito.

Solo acepté eso y terminé y llegue a mi destino, solo me puse a pensar y decir; ¿Por que?, era algo confuso, como dije.. Una monotonía extraña que me pasaba a menudo. Pero desde ese momento entendí, que la soledad quería que me hundiera ahí, y que solo al final de todo, me viera como un chico solitario..

Espero que les haya gustado, este fue mi aporte.. Invito a @ivethp19 @daniels01 y @foxchicho a que participen en este gran concurso.. Aqui les dejo el enlace:

CONCURSO Un gran saludo a todos y éxito en el concurso, se despide @bryan56

Sort:  

Éxitos en el concurso! Me gusta el relato!

 3 years ago 

Felicidades y suerte amigo solitario, una historia de mucha inspiración, saludos

#onepercent #venezuela #affable

Muy bueno, saludos amigo.

Una relato con un significafo profundo. Me gusto mucho, te deseo mucho éxito en el concurso.

Loading...

Felicidades, @bryan56m, creo que el verbo "haber" (haber si los malos recuerdos) no es el que pertenece a esa oración.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61426.96
ETH 3441.40
USDT 1.00
SBD 2.51