THE DIARY GAME TERCERA TEMPORADA HOY 14 DE ENERO 2021 MAÑANA CUMPLEAÑOS FELIZ 🍰🍰steemCreated with Sketch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

✏️Hola mi querido diario 😉

Te escribo hoy 7:54pm para ser la número 1️⃣ , para dedicarle está publicación a mi amiga quien será🤷 , Mañana es su día 🎁.

Mi regalo 💝

descarga (1).jpeg

Amiga hoy quiero ser la número 1️⃣ para decirte FELIZ CUMPLEAÑOS , en tu día importante y especial para tí. Te deseo muchas felicidades , éxitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas , anhele y desees y que Dios siempre ilumine tu camino. 😇

Son mis más sinceros deseos y que tengas un día especial al lado de tus seres queridos, espero que nunca dejes de disfrutar las cosas pequeñas de la vida.

descarga (2).jpeg

Que disfrutes en tu día con ilusión y compañía de las personas que más amas en el mundo . Que la alegría sea constante y recibas muchos regalos . 🎁 Pero el mejor de todos los regalos sea el amor y el cariño de los que te quieren. Te deseo muchas felicidades y que cumplas muchos años más de vida .

imagenes-de-feliz-cumple-669x450.jpeg.webp

Que mañana y siempre tu vida esté repleta de momentos únicos e inolvidables. Que la felicidad siempre encuentre el camino de tú corazón, que tengas un día hermoso y una vida maravillosa. Recibe está bendición de Dios con alegría y gratitud, y todos los días aprovecha el maravilloso don que es la vida.

cdd3eb808a1aacb63a55a7fb06ff76c4.jpg

IMG_20210114_213431.jpg
Mi amiga @anasuleidy

🎈🎁🎈🎁🎈🎁🎈🎁🎈🎁🎈🎁

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 4 years ago 

Ayyyy Amiga que hermosa sorpresa!!!
Me encanta, me haces sentir feliz y agradecida.
Mil bendiciones para ti!!
Gracias, gracias, gracias!!

 4 years ago 

Tú post ha sido seleccionado por ser original y exclusivo de Steem, para optar a un voto a favor del programa de apoyo a las comunidades #booming de parte del equipo de Steem.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee.png

Sigue brillando!

Gracias amigo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56904.92
ETH 2440.10
USDT 1.00
SBD 2.37