THE DIARY GAME 📚 HOY 13 DE DICIEMBRE 2020 🎄SALIDA AL CENTROsteemCreated with Sketch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

HOLA QUERIDO DIARIO 📚

Hoy amaneció el sol ☀️ demasiado bravo porque va haber eclipse solar el lunes 14, le doy las gracias y muchas bendiciones a mi amigo @crissanch soy starmember ⭐.

IMG_20201210_115959.jpg
SALIENDO DE LA CASA

Les comento me fui a lavarme la cara y sepillarme me seque la cara y guarde mi cepillo y el jabón y directo a la cocina hice panquecas con mantequilla deline es muy bueno , el queso no está muy muy caro.
Fregue los platos y los seque y luego me fui a vestirme y me maquille , me puse mi tapa boca y salí para el centro , iba a llevar un router que es de mi madre para un técnico para que me lo revisara, se lo deje y luego me fui directo caminando para el mercado luxo que queda cerca de la casa.
Llegue al mercado a ver si había sardina y mantequilla y harina de trigo y eso es lo que compre hay , había un colon horrible que estaba lenta ya era 12:40pm pero por fin cancelé mis productos que compre .
Me fui a la Farmatodo a recargar saldo para el teléfono, al salir de la farmacia directo a la casa ya estaba tarde para hacer el almuerzo , me llamó la tención una iguana y había una grande pero no puede estaba lejos.

IMG_20201212_120527.jpg
LA IGUANA

llegué a la casa y me puse cómoda para hacer el almuerzo , salsa de sardina, pasta y panquecas como adorno , preparé la la comida y luego fregue los platos y me puse a ver a mis amigos steemit y me comunique con mi hermana por WhatsApp ella está en Chile 🇨🇱 y al terminar con la comunicación , me puse a pintar la casa con cal y luego lo deje secar para ver si le pasaba la segunda mano.
Bueno pasaron las horas y llegó el momento para hacer la cena quedó un poquito de pasta del almuerzo le hice un poquito de aceite onotado con ajo y listo se cenó y al terminar fregue para que no quedara nada sucio para las hormigas finalicé, cuando llega la noche hace un frío que tiemblo horrible , me lancé a bañarme y salí congelada ni se me ocurrió lavarme el cabello yo estoy consultada de lavarme lo en las noche todos los días.
Bueno me despido hoy 13 Sábado felices noche y feliz Navidad 🎄💖

GRACIAS POR APOYARME HOY MI DIARIO CUIDENSE MUCHO🌠

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias saludos 🤗💖🎄

 4 years ago 

Hola @brensetty1986, bienvenida el juego del diario que bueno que tu salida de hoy te permitió visitar a tu madre, unas largas compras hoy pero al final se escucho muy rica esa pasta.

Te aconsejo usar las etiquetas #thediarygame #betterlife y #venezuela como las primeras tres de tus diarios

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Gracias amigo 🤗👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42