Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #4 Mi zapato rosado 15% de recompensa para hive-151446

Hola mis amigos acá estoy con ustedes en este desafío de nuestra amiga @edlili24, ahorita estoy acá aprovechando participar en este día Martes color Rosado 💕 que me gusta mucho así les mostraré mis zapatos .

Les dejo acá el enlace del desafío para que participen es divertido y conocemos mucho lo buscamos cada día que toca los colores acá se lo dejo

https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-4

Invitados

💕 @edlili24

💕 @venturabogarin

💕 @denismyt

IMG_20211109_120420.jpg

Hoy es Rosado un color cariñoso es un color que nos da una luz suave , también conseguí mis zapatos que tiene ese color que es mi favorito eso me identifica mucho. Me lo regalaron también tengo ropa rosada cuando voy a comprar algo y veo un objeto rosado me provoca agarrarlo es bonito ese color , por eso está mi zapatos deportivos se puede combinar varias cosas .
Es bonitos encontrar a nuestras niñas cuando las vestimos de ese color como lo identifican los varones en azul y las hembras rosado revela que eres una persona muy emocional, cariñosa y amable con los demás.

IMG_20211109_120203.jpg

Con zapato llama la atención de las personas que le gusta el color rosado . El rosa es un color emocional e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos, transmitiéndonos así afecto, amor y protección.
El rosa es también el símbolo de la esperanza. Es un color rosado es femenino, este es un color que representa un tipo de amor dulce. El color rosa pone a las personas en contacto con el lado de la crianza de sí mismas, ya sea a través de la necesidad de recibir o la necesidad de dar.
Este color me identifica cuando me pongo mis zapatos me lo combinó con negro, gris y verde claro también las pinturas de labio lo tengo en rosado mi cabello es rubio me ilumina excelente.

IMG_20211109_120147.jpg

Les digo que este color de demaciado bello es de tranquilidad y además hay muchas personas que le gusta ese color mi zapatos me encanta tiene expresivo en esta navidad hay personas que ha decorado sus casa de rosado es llamativo también es suave .
Es maravilloso tener en cuenta que también el color rosado es significativo para el cáncer de mama . Mi forro de mi teléfono es rosado . Es algo motivo para hoy mis amigos que hasta hombre usan camisas .

Suerte este días rosado 💕 a todos los que están en este desafío participando.

Sort:  

Gracias por la invitación amiga @brensetty1986 ya estoy participando. Que lindos zapatos, suerte en el concurso.🤗❤️

Gracias mi amiga💕 suerte

 3 years ago 

Excelente amiga, muy lindos tus zapatos, al igual que tu amo mucho el color rosa es uno de mis colores favorito.Saludos y bendiciones

gracias por la invitacion amiga

Están bellísimos, soy fan de los zapatos deportivos, son de lo más cómodo para caminar, y más ahora que el transporte público se ha puesto difícil.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77