Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #2 VERDE DE ESPERANZA 30% para hive-151446

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Hola amigos👋 bendecido día participaré en el desafío del color Verde de nuestra amiga @edlili24. Hoy es un día indicado para este color porque amaneció lloviendo dándole esa vida a nuestras plantas que nos ayuda también a nosotros para nuestra salud. Acá les mostraré mi cajita de té verde, es un té para relajarnos, también ayuda adelgazar.
El verde es color que nos da armonía de tranquilidad como nos demuestra nuestras plantas algunas están acompañada con flores.

Acá invito a mis amigos :
💚 @emmyp

💚 @crissanch

💚 @mvchacin

Mis amigos este desafío los invito es muy divertido quisiera que esté en este mundo de días de colores.

https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-2

IMG_20211027_104408.jpg

mi caja de té verde de nuestra hierbas cuando la preparo mi el agua se pone verde claro, que bueno que nuestras plantas es buena nos sana tiene algo mágico para el ser humano. La naturaleza tiene más verde que otro color son muy poco. Observar nuestros jardín ,siempre nos ha inspirado que vinculamos con la vida siempre a estado presente en el mundo del ser humano el color más habitual en el medio natural. El verdes te ayuda a sentirte por si misma, se entiende por el poder de la naturaleza. El verde se visualiza por la juventud, la frescura y las nuevas oportunidades.

IMG_20211027_104324.jpg

Hoy que es el día verde me da la felicidad decirles que la naturaleza es 💯 verde ese color le da vida al mundo y al ser humano si cuidamos nuestras plantas por que nos da el oxígeno como la vida natural, las planta tiene vida si la cuidamos además Dios habla en la biblia el significado de los colores. También steemit está participando 😅 también porque es verde. Las plantas es verde no hay que dejarlo morir . Hay está la fotosíntesis. Tenemos los vegetales verdes. Hay que aceptar que nuestras plantas son curativas nuestra plantas naturales, da ha conocer a la luz pública tratamiento con el ánimo de mejorar la calidad de vida de la humanidad. Estás plantas y las hierbas el té, las personas sabiamente quieran prevenir enfermedades, para llegar a una vejez vigorosa, saludable y así, no ser una carga para sus familiares en el futuro; disfrutando de una mejor calidad de vida.

IMG_20211027_104237.jpg

Gracias mis amigos por la visita, saludos y bendiciones que Dios me los cuide y los proteja suerte en este desafío de este color verde de esperanza de buena vida, de la buena vida para todos. Verde somos todos.

Sort:  

Gracias por la invitación.

Muy creativa amiga, buen objetivo ciertamente el verde representa vida.. Saludos y bendiciones

Gracias por participar ✨

Gracias amiga 😊 . Que te gustó mi blog , de este día verde . Seguiremos los días dándole vida a la creatividad . Muchos abrazos 🤗

 3 years ago 

Excelente amiga, el té verde además tiene muchos beneficios para la salud.

Amiga gracias ☺️ 💚

Muy buena tu información, a mí particularmente me gusta tomar té todas las noches, me ayuda a relajarme.

Amiga gracias ☺️💚 cuando estás estresada el té es el mejor relajante .

Lo ideal es tomar te es más saludable pero yo que no puedo dejar de tomar café jejeje saludos

Amiga gracias ☺️💚 a mi me encanta el café ☕ , el té te ayuda si estás nerviosa o tienes una preocupación hay está esa hierba que te relaja .

 3 years ago 

Excelente producto que nos ayuda a perder peso y eliminar tóxinas, me encanta. Que bueno tu objeto color verde .

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga 😊💚 es bueno para adelgazar y también cuando estás malos momentos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66