CONCURSO CASA RADICAL #9 DECORACIÓN NAVIDEÑA : BIENVENIDA LA NAVIDAD HOY 1 DE DICIEMBRE 2020

Hola!! Amigos saludos desde mi pueblo.

💖 Ya llegó la Navidad.

Este mes es de alegría y amor, debería durar para siempre. Es hora de celebrar porque hemos sido bendecido y amor no nos faltará y estás fiestas renazca la magia y te rodee de paz, alegría y esperanza.
Motivo de felicidad y el año nuevo lleno de esperanza, éxito y prosperidad. El mejor adorno de Navidad es ver la familia unida.

IMG_20201130_181536.jpg

IMG_20201130_181116.jpg

Lo más hermoso es la única unión familiar, quisiera poder subir a toda mi gente a a cada vagón ponerle un nombre distintos para que cada uno de ellos suban y se quede ahí, siempre conmigo. Que cada vagón fuera diferente para hacer sentir muy feliz a toda mi gente.

Feliz Navidad 🎄🎄

Bendiciones para todos 🎄😊

Sort:  

Que cuchi tu arbolito, ya verán el mío, como que creció ja ja un hogar sin nada sin un motivo así sea una campanita debe ser un hogar triste.

Y mas si hay niños hay que alegrar la casa y sino hay bueno colocar algo es muy triste.

#onepercent #venezuela

Bravo que viva la unión familiar ,la alegría y el amor.La navidad es fecha propicia para compartir,asi es hay que por un momento dejar a un lado los problemas y sacar todo lo positivo a flote,contagiar con esa alegría.
#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga gracias por comentar y te envío un abrazo 🤗 la unión es lo más hermoso y este Diciembre es el reencuentro de la familia los que están cercanos y los que se fueron como un tío , primos y mi hermana con su familia tenemos comunicación por teléfono pero no es igual que tenerlos acá . Te envío muchas bendiciones a tu familia y también mucha salud 🎄💖🤗 FELIZ NAVIDAD

Gracias mi linda,amen,igual mis mejores deseos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64367.46
ETH 2522.70
USDT 1.00
SBD 2.65