Celebración (Casa Radical #33) - CUMPLEAÑOS DE MI CUÑADA CAROLINA 🥳

Hola bendecido y saludos, voy a participar este concurso de mi amigo @crissanch de la comunidad @starsofsteem me gustó mucho porque es relacionado sobre días de Celebración acá les presento la Celebración de mi cuñada que le celebramos y la pasamos demaciado bien que hubo 90 fotos tomada de mi celular Alcatel 1V .

IMG_20211003_221318.jpg
LA CUMPLEAÑERA CAROLINA

Se lo celebramos el sábado le hicimos una sorpresa no sabía y bueno sus dos hijos uno está en Colombia y el otro en Perú lo llamamos para que estuvieran pendiente para darle la gran sorpresa, bueno tuvimos que arreglar rapidito hasta que llegara hicimos lo posible de hacerle el regalo de repente escuchamos la voz y todos callados cuando se estaba acercando gritamos "FELIZ CUMPLEAÑOS 🥳🥳" se puso a llorar porque estábamos todos hasta su hija de 14 años , le encantó tanto que nos pusimos a tomar fotos sin parar.

IMG_20211003_202617.jpg
MI ESPOSO, LA CUMPLEAÑERA Y YO

Seguimos disfrutando el cumpleaños 🎉 de mi cuñada gracias a Dios todo salió bien y en ese momento había brisa esperamos un poquito más tarde, estába sorprendida por lo que le hicimos .
En el momento llamó su hijo mayor que está en Perú hablamos bastante y esperando que llamará el que está en Colombia . Aprovechando que todos estábamos completo para cantar, cantamos y todos pasándolo demaciado bien al terminar la cumpleañera sopla la vela y pide su gran deseo , se picó la torta y se repartió para todos .
Que bueno que mi cuñada le encantó nuestra sorpresa la paso la noche a dormir y seguía el cumpleaños hasta que culmina y llegará el día que seguía. Lo importante que le encantó lo paso bien y lo disfrutamos mucho en familia ❤️.
Lo bonito es darle ese amor a ella que la queremos mucho que sea que esté lejos o cerca es nuestra familia. Que la amamos mucho. La unión está la fuerza, en su día sentimos esa energía de felicidad y agradecida por nosotros.

Recompensada por 30% para HIVE-151446

GRACIAS POR VISITARME 😊 BENDICIONES A TODOS Y ESPERO SER PARTE DE USTEDES.

Sort:  

Que lindo detalle de parte de ustedes, y se ve que disfrutaron mucho ❤ las fotos son muy buenos recuerdos. Suerte en el concurso amiga.

Gracias por visitarme y amen amiga en este concurso que estoy participando y por compartir este momento bonito que pasamos en el cumpleaños de mi cuñada que le encantó mucho con todos. Suerte igualmente 😊🍀

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga que bien que disfrutarán en familia

 3 years ago 

Hermosa decoración y lo mejor el apoyo familiar y la cálida compañía que le brindaron a tu cuñada en su cumpleaños. Un abrazo.

 3 years ago 

Una agradable sorpresa, vaya que tomaste bastante fotos, es bueno capturar los momentos más bellos, desde la distancia sus hijos presente me alegra mucho.

#onepercent #venezuela #affable

Hermosa decoración de los 48 años...

 3 years ago 

Que bonitos son estos cumpleaños que nos acercan como familia, gracias a Dios existen los medios tecnológicos para mantenernos en contactos con nuestros familiares en otras naciones. Se denota la alegría... Saludos!

Muchas gracias por participar...

Gracias mi amigo @crissanch saludos 👋 por el comentario . Me da alegría por estar participando en tu concurso. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65