Betterlife / the diary game: 23 de Octubre 2021 SI TE TOCAS TE CUIDA 🌷15% a hive-151446

Hola amigos 👋 . Me levanté demaciado temprano me puse a darle las gracias a Dios que estamos bien de salud . Para todo hay un tiempo para cada actividad bajo los cielos : hay un tiempo para nacer; y otro para morir, para arrancar lo que se plantó; un tiempo para matar y un tiempo para sanar; un tiempo para derribar; otro para edificar; un tiempo para llorar y otro para reír; Un tiempo para lamentarse y otro para bailar, un tiempo para lanzar piedras y otros para acumular ; un tiempo para abrazar y otro para privarse de los brazos; un tiempo para buscar y otro para desechar ; un tiempo para hablar y otro para quedarse callado; un tiempo para amar y otro para odiar ; un tiempo para la paz y otro para la guerra.
Me puse a preparar rapidito el desayuno, tenía que estar en una caminata sobre SI TE TOCAS TE CUIDA iba a estar scalet Ortiz que mandó una propaganda para estar hay y también con los muchachos de Digitel me prepare para estar hay presente con ellos. Ya cómo estaba lista nos fuimos mi esposo y yo casi caminando corriendo para llegar al Centro Oncológico Anticanceronica del Estado Guárico ese era el centro de concentración que iba estar . Cuando ya estábamos llegando ya era tarde ya se estaba acabando aproveche rapidito entrar un ratico nos retiramos como tenía que ir para venetto para ayudar compartir con el equipo .

IMG_20211023_090800.jpg
MI DESAYUNO

4faad309eb45461a8819897a808fedc9.jpg
SI TE TOCAS TE CUIDAS💕

IMG_20211024_000817.jpg

Poco a poco el centro estaba full de personas como estaba inagurando un súper mercado de Roscio 4x4 . Al llegar al venetto me dirigí a la tienda de Digitel nos fuimos algunos locales estamos en cuarentena ya estaba tarde, fuimos hasta lograr el objetivo.

IMG_20211023_223125.jpg
LA LLEGADA AL LOCAL

IMG_20211023_151515.jpg

Pensé que no iba a lograr lo que se iba a presentar hoy en la mañana lo logré me gustó mucho apoyar a la caminata contra el cáncer de mama y también apoyar a mis amigos de Digitel con lo que están promocionando y vendiendo .
Seguimos nos despedimos de los muchachos, y tenía un compromiso con mi coneja comprarle su comida pasamos a comparselo, conversamos sobre los animales que estaban en venta.

IMG_20211023_112649.jpg

IMG_20211023_112641.jpg

Cancelamos la comida de mi coneja y nos fuimos hasta que compre medio kilo de queso llanero, así nos fuimos para la casa al llegar nos lavamos las manos por precaución del covid yo todavía no me he vacunado, mi esposo si tiene las dos vacuna, en estos días voy porque tengo todavía la menstruación .
Me sequé las manos me puse cómoda monte el agua para una pasta y abrí una sardina para preparar la salsa. Todo listo, preparé el plato para mí esposo para que almorzara igual yo prepare mi plato.

IMG_20211023_125921.jpg
MI ALMUERZO

Llega la hora de la noche, noche de dormir y descansar, pensamos no comer porque mi suegra en el almuerzo que ella preparó nos dió croqueta de frijol chino y una mayonesa cacera. Por eso no prepararé desayuno estábamos lleno.
La noche estaba fría también tranquila con mucho sueño.

GRACIAS por visitarme les deseo feliz noche que descanse un abrazo cuídense que dios los cuide y los proteja. Hasta mañana mis amigo diarios

DILE NO AL CANCER DE MAMA. CUIDATE 💕

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68622.46
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.66