Betterlife / the diary game: 13 de Octubre 2021 @brensetty1986 15% para hive-151446 BANCO Y COSTURERO

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Hola 👋 feliz bendecido miércoles levantándome dándole las gracias a Dios que estamos bien y también pidiéndole que proteja y cuide a mi hermana que se hizo la prueba y le dió positivo.
Culminando a darles las gracias a Dios, me voy a preparar el desayuno arepa con mortadela, me estaba olvidando que hoy tenía un gran compromiso con mi hermana que mandó acá para Venezuela unos dólares para celebrarle a mi mamá su cumpleaños de este mes, vi la hora de mi celular ya estaba tarde le dije a mi esposo que teníamos que hacer la diligencia, desayunamos y al terminar nos arreglamos y nos fuimos al banco preguntamos era por primera vez que íbamos a retirar los dólares , nos dieron la información tuvimos que esperar casi dos horas para retirarlos.
Nos dijeron que todavía faltaba y aprovechamos para llevar a arreglar un pantalón entregamos el pantalón al costurero y nos fuimos de nuevo para el banco empezó a lloviznar en ese momento caminando y caminamos hasta que llegamos al banco y ya nos tenía el cajero los dólares firmamos y verificamos si estaba todo bien y nos fuimos, al salir estaba lloviendo y esperamos en el centro comercial vía venetto hasta que dejó de llover.

IMG_20211012_100502.jpg
MI DESAYUNO AREPA DE MORTADELA

IMG_20211013_143545.jpg
LOS DÓLARES PARA EL CUMPLEAÑOS

Nos fuimos para la casa hasta que llegamos nos fuimos directo a lavarnos las manos por precaución para cuidarnos , me busque una pastilla desde que salí de la casa tenía un dolor de quiste , me puse cómoda para ponerme hacer el almuerzo preparé arroz aliñado con frijol chino y queso.
Almorzamos y le escribí a mi hermana desde Chile que todo salió bien, se alegro mucho así como se sentía con los síntomas del virus que está presentando.
Al rato ya estaba llegando las 5pm de la tarde llegó mi mamá con mi abuela a visitarme. Hablamos rapidito porque el cielo estaba demaciado nublado y estaba lloviznando , bueno se fue tenía que ir a la casa de mi tío hasta que caiga la lluvia .

IMG_20211012_153318.jpg
MI ALMUERZO ARROZ ALIÑADO CON FRIJOL CHINO CON QUESO

Ya estaba llegando la hora de la noche pensando para preparar la cena no tenía más nada hasta que se me ocurrió hacer arepa frita con un poquito de mantequilla que tenía para fritar la arepa con queso . A mi encanta lo hice, mañana resolveré que hacer para mañana.

IMG_20211013_193355.jpg
AREPA DE QUESO

Mi querido diario GRACIAS POR VISITARME mañana continuaré le pido a Dios que mañana tenga señal para seguir con ustedes, les envío un abrazo. Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que bueno que pudiste resolver y gracias por compartir tu día con nosotros.

Gracias ti amiga por visitarme y leer mi querido diario de hoy por milagro que pude publicar para estar con ustedes compartiendo mi día .
Y también le doy las gracias a Dios por que hoy salió todo bien en el banco y nos dió oportunidad para hacer la otra diligencia. Un abrazo 🤗 y bendiciones 🙏.

Loading...

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Gracias 😊❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93