Betterlife / The Diary Game : 1 Octubre 2021 DIA LLUVIOSO Y FRESCO

Hola amigos 👋 bendecido día de esta mañana lluviosos y fresco levantandome viendo cómo sigue mis pies ya recuperándose ya no me duele y se me está presentando un dolor en el ovario puede ser que jurungaron mucho cuando me hicieron el legrado .
Mi esposo como siempre quiso hacer un poquito de frijol bayo y una arepa frita para el desayuno .
Ya se estaba aclarando para salir el sol ☀️, mi esposo me dijo que estaba llegando de nuevo el agua un poquito más Clarita .

IMG_20211001_181622.jpg
FRIJOR BAYO

Iba aprovechar a lavar el otro grupo de ropa sucia que faltaba y lo lavo eso sí el cielo no estaba con el sol tan fuerte estaba pendiente si iba a llover para recojer la ropa, yo claro acostada porque amanecí con el dolor pendiente a ver qué hacer para el almuerzo porque los bancos no trabajaba por la reconversión monetaria para poder comprar pero no sé pudo, me dijo que iba hacer unas arepas fritas dulce para aguantar hasta que se restablezca se active los bancos toda la tarde y averiguar en internet si ya salieron de mantenimiento.
Al ratico vino mi mamá a verme como no podía bajar mi esposo fue por mí, me trajo algunas cositas me mando decir que iba para la casa de un tío.

IMG_20211001_152216.jpg
ROPA LAVADA QUE FALTABA

Llegando la hora de la noche no íbamos a cenar que íbamos a esperar hasta mañana para saber si ya el banco no está en mantenimiento , mi esposo me hizo masaje en los pies, así me estoy recuperando y el dolor aliviandome cuando caminaba me dolía mucho pero gracias a Dios 🙏 me estoy mejorando.
Mi mamá me escribió en el wthasapp como iba para la casa de mi tío salió tarde de la casa y llegó en oscuro y ya está bien, tengo que estar pendiente porque mi mamá se dializa en el seguro social. Me dio una mala noticia que una compañera y amiga que se dializa con ella falleció .

IMG_20211001_151936.jpg
MIS PIES MEJORANDO

Mis amigos feliz noche les envío un abrazo y muchas bendiciones y GRACIAS POR VISITARME cuídense mucho .

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71