Corazón de calle #1 - Un aporte por la sociedad - @brendaluz

Hola amigos de Steemit, estoy un poco nerviosa ya esto es nuevo para mi, espero sepan entender, pero aquí les presento mi primer concurso.

Bueno, comienzo contándoles que yo doy ayuda a quienes lo necesiten, ya sean personas o animales, tengo muchas anécdotas en mi vida con las cuales he llorado y reído, pero créanme que me siento afortunada de haber sido escogida por Dios para cumplir esta hermosa labor.

20210225_163831.jpg

He realizado esto en privado de manera personal, tengo años haciéndolo y nunca lo he comentado porque pienso que la ayuda al prójimo debe ser anónima y sin esperar nada a cambio, de lo contrario es vanidad. Sin embargo, el aumento de las dificultades para poder brindar mi ayuda me ha obligado a pedir apoyo el cual pocas veces he encontrado.

20210225_165321.jpg

No es mucho lo que doy, pero lo doy con amor y respeto hacia mis semejantes, y no los veo nunca con lástima, pues siempre he pensado que son ángeles enviados por Dios para probar cuanta bondad hay en mi corazón.

20210225_172104.jpg

Bueno amigos, estás son las palabras que salen de mi 💜 espero les hayan gustado y permítanme felicitar a todos los participantes por los hermosos actos de bondad que realizan, nunca dejen de hacerlo porque lo que hagan en privado Dios se los recompensará en público. Amén, Dios los bendiga.

  • Fotos: @antoj21
  • Dispositivo: Honor 7S
  • Editado con: PhotoScape

Estas fotos son exclusivas para Steem de @steemitblog

CC: @Steemcurator01 - @steemcurator02 - @booming

Agradecimientos especiales a @florni por la organización de este maravillosa iniciativa

Sort:  

Dios bendice al corazón bondadoso bendigo tu iniciativa demuestra tu humildad ante el necesitado felicito tienes algo grande que te caracteriza.

Encantada por tu participación éxitos.❤🤗😘

Buenas tardes Flomi ...Amen muchas gracias por su comentario Dios la bendiga por su hermosa labor sigamos adelante amiga los buenos somos mas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43