The Diary Game. 24-12-2020. Sumergida en el momento...

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

image.png

Saludos a la gran familia Steemit, espero hayan disfrutado este día junto a su familia y amigos, que el gran agasajado haya sido Jesús, feliz cumpleañero, hoy vengo a contarles parte de este día el cual disfruté y viví con una actitud de agradecimiento a quien me lo ha dado todo, mi Dios, así que querido diario te cuento que...

Como la noche anterior nos acostamos a las 1:00 a.m. terminando de hacer las hallacas, luego de un corre, corre tratando de conseguir una bombona de gas, la conseguimos pero no teniamos un conector para enchufarla a la cocina, por lo que nos tocó terminar de hacerlas en el fogón, mis hijos y yo las preparamos y mi esposo se encargó de cocinarlas en el fogón, bueno vuelvo a este día, nos levantamos a las 6:00 a.m. porque debiamos continuar con los preparativos, sin mucho afán, disfrutando el momento porque estábamos confiados de que Dios estaba en el asunto, y así comenzamos el día, un vecino nos llegó a la puerta con un conector para la cocina y así pudimos solventar, continué preparando las comidas, este año mi esposo quiso que le preparara carne de chivo, el cual preparé tal cual un asado negro, la ensalada y la respectiva torta.

IMG_20201226_071414.jpg

Y así quedaron las hallacas

Como les había contado hace días teníamos programado hacer la entrega de los cotillones, perro caliente y nestea para los niños de la cuadra, así que comenzamos a preparar todo, cuando llegó la hora a las 12:00 del mediodía comenzamos a llamarlos para que pasaran a retirarlos, ver la alegría de los niños con ese pequeño detalle nos llena de regocijo, porque sé que Dios está presente en cada uno de ellos, nos sobraron cotillones y perros calientes así que pudimos darle a otros niños y adultos que pasaban por allí.

IMG_20201224_112402.jpg

Los perros calientes listos para entregar

IMG_20201224_115709.jpg

Entregando los cotillones, perros calientes y nestea

Luego que terminamos, mi esposo continuo haciendo la sopa que acostumbramos hacerla todos los años junto a su hermano Juan Carlos, es una olla inmensa, el cual es compartida durante todo el día y el inicio del 25 con los vecinos y no vecinos, sobretodo a las personas mayores que transiten por la cuadra, igual esa sopa se multiplicó grandemente y así pasa mi esposo el día, lo disfruta al máximo.

Como a las 6:00 de la tarde nos alistamos, mis hijos y yo nos fuimos para casa de mi mamá para compartir un rato con ellos, allí hay muchos niños, nietos, bisnietos y tataranietos, por lo que la casa estaba llena de alegría, mi mamá contenta de ver la casa llena, como a las 10:00 p.m. nos fuimos a casa nuevamente, para seguir compartiendo, hicimos la cena, la ausencia de mi concuñada Julia, esposa del hermano de mi esposo Juan Carlos se sintió muchísimo, ella falleció este año, pero recordarla con alegría nos permitió pasar el rato para no permitir que la tristeza nos invadiera.

IMG_20201224_210017.jpg

Mi mamá con sus bisnietos y tataranietos

Bueno mis amigos, esto fue parte de mi día lleno de mucha sencillez pero con mucho amor para dar, son pocas las fotografías pues cuando mi esposo, mis hijos y yo estamos compartiendo de tal manera nos olvidamos de teléfonos, de esos grandes momentos de compartir tenemos de testigo a nuestro Dios y quedan grabados en nuestros corazones, sabemos que nuestros hijos siempre lo recordarán y que continuarán haciéndolo en sus familias hasta que esto pase a las generaciones venideras, el amor al prójimo y lo hermoso y satisfactorio que es el dar, no solo en esta época del año sino todos los días, porque siempre, siempre tenemos algo que dar, solo debemos tener un corazón dispuesto para hacerlo.

Agradezco de antemano su apoyo y comentarios, así como también el apoyo de @steemcurator01 quien junto a @steemcurator02, @steemcurator03 y @steemcurator05 realizan un gran trabajo al comentar y por sus votaciones, y por supuesto gracias a @steemitblog por esta iniciativa, los invito a visitarlo y unirse a este gran juego del diario indefinido que viene con innovaciones y con oportunidades para hacer más creativos, auténticos y de calidad nuestros contenidos.

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Alcatel Ideal Xtrae.

Las imágenes fueron creadas con la aplicación Avatoon, Paint, Canva.

1601739507056.jpeg

Logo Blancat.png

Sort:  
 4 years ago 

Hola @blancat, wow un super día que nos compartes hoy en víspera de la llegada del niño Dios, tal como lo mencionas Dios estaba presente en sus día a día y juntos lograron hacer de este un día maravilloso, lleno de bondad y espíritud navidad para con todo el mundo...

Gracias por compartir tu día navidades y ese hermoso ejemplo de espíritud navideño...

#onepercent
#venezuela
#affable

Feliz Navidad 🇻🇪 👍

 4 years ago 

Gracias @wilmer1988, de verdad que lo disfrute al máximo, cansada por tanto ajetreo pero valió la pena.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Saludos amiga @blancat.

Excelente día el vivido, gracias a Dios pudo solventar lo de la cocina y completar la ardua labor en la cocina, todo quedó espectacular, los perros calientes se ven muy bueno, me alegra que haya sido un día emocionante junto a toda la familia. Dios bendiga a la tatarabuela.

#onepercent
#Venezuela
#affable

 4 years ago 

Saludos @adeljose, gracias a mi vecino que nos auxilió, los niños nos contagian con su entusiasmo, Dios permita poderlo repetir el próximo año.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Hola @blancat. Te felicito por llenar de alegría a todos los niños de la cuadra, eso se transformará en bendiciones para ti, porque haz compartido lo que tienes. Es grato ver tu madre disfrutar de lo que pocos logran, ver sus bisnietos y tataranietos. Te deseo éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Gracias @elider11, fue un momento con los niños muy gratificante. Soy afortunada de tener a mi viejita🤗
#onepercent
#venezuela
#affable

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65687.24
ETH 3269.56
USDT 1.00
SBD 2.69