The Diary Game. 08-12-2020. Despedida y Encuentro

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

20201003_092921_0000.png

Que gusto volver para contarles mi historia de vida diaria a esta gran familia de Steemit, a pesar de estos días el internet ha estado fallando, persisto en realizar mis publicaciones, la verdad que la paciencia y la persistencia está a prueba en estos tiempos, pero si buscamos la ayuda de Dios las cargas se hacen más livianas, recordemos que Él todo lo puede, cada día nos muestra su amor infinito así como este día, por ello querido diario te cuento que...

Ya despierta a las 5:00 a.m., pasé la noche inquieta, sentí que no había descansado, le di gracias a Dios por este día y le pedí renovara mis fuerzas, tenía que levantarme para prepararle todo a mi hijo Angelo, como ya había adelantado algo de su almuerzo terminé rápido, ya con su desayuno listo, él se marchó a su trabajo, terminé de hacer el desayuno para todos, pan tostado con queso y mantequilla y café con leche, luego me quedé un rato en la sala leí la Biblia, pero de verdad que no me sentía bien, así que al terminar de organizar la cocina aún cuando el resto se había levantado, me volví acostar casi por dos horas.

IMG_20201206_091042.jpg

Mi desayuno

Al levantarme, Sarita la novia de mi hijo Angelo , quien llegó ayer, estaba organizando las cosas que tenía que llevarse, pues hoy viajaba a Valera en donde se encuentra su mamá y familia, tenía casi un año sin visitarla, por motivos de estudio, estaba en la etapa de defensa de tesis y luego por lo de la pandemia, pero ya hoy gracias a Dios estará con su mamá, quien la espera ansiosamente, ya que le tenían una sorpresa, al terminar de ayudarla hice el almuerzo caraotas, arroz, albondigas y jugo de parchita, almorzamos, arreglé la cocina y reposamos por un rato.

IMG_20201208_110918.jpg

Preparando el almuerzo

Como mi hijo Angelo estaba trabajando nosotros ibamos a acompañar a Sara hasta Metropolis donde el señor del transporte la recogería, la sorpresa era que en el transporte venía una prima de Sara que hoy llegó de Panamá, la cual tenía sin ver más de tres años, el señor la había recogido en Caracas y luego pasó por Sara, de verdad que el momento fue conmovedor esos encuentros en la familia son momentos de alegría, no pierdo la fe en mi Dios que permitirá que muchas familias vuelvan a juntarse.

Screenshot_20201208-204233.png

Este momento fue grabado por el señor del transporte y la mamá de Sara me lo reenvío, yo no cargaba mi teléfono

Al regresar a la casa mi esposo continúo pintando la casa, ya solo falta la cocina y el baño, a pesar de que nuestra casa es pequeña, dio un poco de trabajo porque teníamos varios años que no le hacíamos un cariñito, mientras tanto yo me encargaba de organizar y coletear, entre los dos terminamos rápido, que satisfacción ver mi casita pintada, Dios es bueno.

IMG_20201208_180101.jpg

Así está quedando nuestra casa

Cuando terminamos como habían suspendido el servicio eléctrico nos sentamos un rato en sala a conversar sobre los preparativos de la Navidad, mi esposo se retiró a buscar a mi hijo Angelo en los alrededores del Centro Comercial Metropolis donde lo deja el transporte de la empresa donde labora, pues traía una caja de leche y un cartón de huevo, otra bendición en día de hoy.

IMG_20201208_175837.jpg

Caja de leche y cartón de huevo que nos trajo mi hijo Angelo

Cuando mi hijo llegó me dice que había pasado mal el día con malestar de gripe, me dijo que no quería comer arepa que le hiciera otra cosa, rápidito preparé una masa de harina de trigo y preparé unas empanadas de queso, con un jugo de parchita, al tener todo listo cenamos, le di a mi hijo una infusión de malojillo con acetaminofen, tenía fiebre, en nombre de Dios amanezca mejor sino no va poder ir a trabajar así aunque el me insistió que no podía faltar, mañana veremos como amanece.

IMG_20201208_191154.jpg

Preparación de la cena

Y así culmina este día un día en donde pude disfrutar de la alegría de otros al encontrarse con sus seres amados, y es que cuando uno es madre entiende ese sentir, tener un hijo o cualquier integrante de la familia lejos, no es fácil pero las circunstancias a obligado a tantos a tomar esa decisión, y ver esos encuentros me conmovió muchísimo, si así fue entre primas más conmovedor fue cada una con sus respectivas madres y los abuelos que aún no sabían que ellas iban para allá, fue una gran sorpresa, todavía están compartiendo, fue un día de festín, lo sé porque me lo han contado por mensajes de voz y eso me contenta bastante, y con esto me despido hasta una nueva oportunidad!

Agradezco de antemano su apoyo y comentarios, así como también el apoyo de @steemcurator01 quien junto a @steemcurator02, @steemcurator03 y @steemcurator05 realizan un gran trabajo al comentar y por sus votaciones, y por supuesto gracias a @steemitblog por esta iniciativa, los invito a visitarlo y unirse a este gran juego del diario indefinido que viene con innovaciones y con oportunidades para hacer más creativos, auténticos y de calidad nuestros contenidos.

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Alcatel Ideal Xtrae.

Las imágenes fueron creadas con la aplicación Avatoon, Paint, Canva.

1601739507056.jpeg

Logo Blancat.png

Sort:  

Espero que su hijo amanezca mejor, seguramente es un resfriado. Que bonita la escena del abrazo de la novia de su hijo y su prima, estos momentos son los que quisiéramos ver todos, de reencuentros, de amor, no de tristes despedidas.

Su casa es muy bonita, por lo menos así lo deja ver la fotografía que publicó, además, recién pintada esta quedando perfecta, je je.
Saludos

#onepercent
#colombia

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65