"Siete Razones para estar con Steemit"/@blancat

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

1603239685095.jpeg

Un gran saludo a la gran comunidad Steemit, en esta oportunidad para dar respuesta a la invitación de mi amigo @crissanch para participar en este interesante concurso basado en dar a conocer siete razones para estar en Steemit, las cuales detallaré a continuación:

1. Oportunidad para aprender algo nuevo

Estar en Steemit es una oportunidad para aprender las innovaciones de la nueva tecnología, rompiendo lo que ya casi por inercia hacía en mi trabajo, abriendo una puerta a la creatividad, espontaneidad y originalidad en lo que hago, logrando la autenticidad.

2. Te incentiva a ser mejor cada día

Lograr contenidos de calidad es un requisito indispensable para destacar dentro de la plataforma, por lo que ésto te incentiva a esforzarte para hacer cada vez mejor tus publicaciones, por lo que es divertido sentir esa sensación de competir aún cuando las oportunidades son muchas para cada uno de los usuarios ¿por qué? Porque en Steemit se pueden crear contenidos sobre infinidades de temas sin discriminación de ningún tipo, todos tenemos cabida, por lo tanto todos somos importantes, siempre que prevalezca el respeto hacia el resto de los usuarios en cada una de las publicaciones.

3. Te permite socializar

Esta plataforma me ha permitido conocer e interactuar con distintas personas, superando hasta la diferencia de idiomas, compartir nuestras culturas, hasta llegar a dar mensajes esperanzadores o comentarios constructivos a determinados usuarios, todo esto nos ha permitido unirnos como comunidad logrando una interacción de valores, así como también al apoyarnos mutuamente logramos el crecimiento de manera individual y grupal.

4. Es una gran ayuda en las finanzas

Una de las diferencias de Steemit en comparación con el resto de las redes sociales es que al publicar, comentar y votar puedes ser remunerado, por lo que es otro incentivo para publicar contenidos de gran calidad, particularmente me ha ayudado en mis gastos personales y familiares, logrando hasta superar mis remuneraciones como empleado público, ha sido un gran apoyo económicamente.

5. Hay vigilancia en los contenidos

La plataforma Steemit ha asumido con gran responsabilidad al vigilar en cuanto a las publicaciones de los contenidos, es decir, al mantener personas seleccionados como curadores y a su vez invitar a que sus mismos usuarios visiten cada una de sus publicaciones ya sea comentar o votar de manera interactiva, es una manera de que los usuarios no hagan malas prácticas como el plagio, logrando así una verdadera comunidad dirigida por y para los usuarios, todos somos vigilantes y responsables de que los contenidos cumpla con las expectativas de la plataforma, esto particularmente me hace sentir satisfecha porque me siento que estoy trabajando donde los valores, la ética buscan prevalecer en la selección de buen contenido.

6. Despierta tu creatividad

Es un lugar donde logras despertar la capacidad para crear ya sea a través de la escritura, fotografía, pintura y pare de contar, en mi caso la escritura, en donde tener un blog y escribir con mi toque personal y hasta divertido me ha enamorado cada vez más de esta plataforma, despierta tu pasión.

7. Entrar al mundo de las Criptomonedas

Escuchar a tantas personas hablar sobre las criptomonedas para mi era un tema tan difícil que no lograba entender, al entrar a esta plataforma he tenido la oportunidad de que mis conocimientos se afiancen un poco, en lo que tiene que tiene que ver con token de la plataforma Steem, estar en Steemit me ha permitido ser partícipe en esta economía que domina el mundo en la actualidad.

Estas son mis siete razones por ahora, pero sé que continuarán creciendo los motivos por los cuales continuaré en Steemit, porque lo mejor está por venir!! Mi invitación para sumarse a este reto es para: @lacharrakey, @leotex, @ruthsany, @francyrios, @leyxi209, @yaronfeel y @adrianagl.

Por acá le dejo el link del concurso: https://steemit.com/contest/@anasuleidy/concurso-7-siete-razones-para-estar-con-steemit

La imagen fue creada con al aplicación Avatoon.

Logo Blancat.png

Sort:  
 4 years ago 

Amiga tu publicación te quedó muy bonita, definitivamente tus razones son increíbles, tienes razón al decir que todos somos parte y somos responsables del contenido y de la calidad de lo que aquí se pública, definitivamente asi lo hemos entendido y lo he puesto en práctica, por eso vemos tanto comentarios llenos de consejos, de aliento, motivación y de palabras bonitas.
Gracias por compartir con nosotros tus "Siete Razones Para Estar Con Steemit"
❤Tienes la entrada numero 22❤

Gracias amiga @blancat por la invitacion, y muy acertados tus razones, creo que todos coincidimos aportando nuestras razones para estar en steemit. Saludos y Bendiciones...

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Gracias amiga por la invitación,estaré leyendo la normativa y participar.
Saludos ...
#twopercent
#venezuela

 4 years ago 

Gracias amiga por la invitación @blancot, mil bendiciones...
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00