Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #9 "Tobby mi perrito travieso"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Rosa Encuesta de Cachorros Mascotas Interactiva Historia de Instagram.png

Hola amigos, estoy contenta de participar en este concurso propuesto por @sampraise, en donde nos da la oportunidad de dar a conocer esa manera de ser graciosa, pedulante, ariscos, de nuestras mascotas a través de la fotografía, es por eso que les presentaré a mi TOBBY, quien ha sacado muchas risas en la familia por sus travesuras o locuras, definitivamente llegó a nuestra casa como un terremotico.

Como olvidar este momento cuando se atrevió a sacar de la bolsa de la basura un paquete vacio de salchichas, ,me llegó a la cocina, cuando lo ví me asusté, su mirada era de perdón!! no lo quise hacer!!! Gracias a Dios el paquete tenía abertura por dos lados, la primera reacción de todos fue tomarle una fotografía, claro, sabiendo que por la abertura él podía respirar, así es él, como le gusta meterse en las bolsas de basura, así acabe de comer, es incorregible!!

IMG_20210325_102125.jpg

Y ni hablar cuando estamos trabajando en la computadora, se lanza sobre nosotros para llamar la atención, sus patas las dejas caer durísimo sin importar lo que estemos haciendo, como fue en este momento que mi hijo Angelo estaba organizando unas etiquetas para sus tableros y se las quería desordenar!!! Sus ojos de culpable lo delatan, lo hace con la intención del desastre!!

IMG_20210325_094719.jpg

Y no podía faltar hablar de su lado tierno, esa manera de mirar cuando apenas uno le hace una caricia, le fascina que uno lo abrace, pero llega un momento en que se vuelve loquito y zaaas!!! te llena de lamidos y te sujeta el brazo entre su boca, claro, sin llegar a hacer daño, vuelve nuevamente el TOBBY travieso y juguetón, pero mi familia y yo lo queremos mucho, como la mayoría son hombres los juegos pesados están a la hora del día, claro siempre respetando y cuidando la integridad tanto de TOBBY como los de la familia.

IMG_20210303_102115.jpg


Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Alcatel Ideal Xtra y Redmi 7 Pro

Si deseas participar en este hermoso concurso por acá te dejo el Enlace

Logo Blancat.png

Sort:  

Saludos Amiga @blancat que travieso tobby jeje se ve muy juguetón Dios lo cuide bendiciones 🐶

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82