Lunes de #tierra. Resumen del 2021. Un año lleno de la gracia de Dios...

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

photo5086921899623164392.jpg


El 2021 fue un año marcado por la continuidad del Covid-19 y de las medidas gubernamentales para afrontarlo, como lo fue el 7+7, una semana flexible y una semana de cuarentena radical, lo que las actividades comerciales y laborales estaban sujetas a estas normativas, también pude ver y sentir muy cerca la pérdida de vidas por este virus, así como también logré ver grandes milagros en muchas personas que fueron sanadas gracias a la misericordia, pues ha sido un tiempo en donde nuestra fe y nuestra aceptación a la voluntad de Dios ha estado a prueba.

Y es que durante este año desde sus inicios hasta su termino, me ha dejado con un corazón agradecido porque mi familia y yo nunca estuvimos solos, siempre tuvimos esa mano protectora del creador, en cada una de nuestros días, en nuestra rutina diaria, así como en nuestras celebraciones, cumpleaños, reuniones familiares, en nuestras aflicciones, en donde ganó el amor, la nobleza y la solidaridad entre unos a otros.

photo5086921899623164394.jpg

Compartir familiar, cumpleaños de mi madre

Darnos cuenta de cómo hemos sido bendecido al tener el pan nuestro de cada día en nuestra mesa, es ya un motivo para exaltar a Aquel que cuida hasta de los más pequeños detalles en nuestra vida, solo hay que confiar y esperar, hacer lo que nos corresponde y dejarle a Él lo que no está en nuestras manos, y veremos que sus respuestas superan nuestras expectativas.

photo5086921899623164395.jpg

El alimento de cada día nunca faltó en mi hogar

Y en los momentos de dificultad también estuvo presente, momentos en donde la enfermedad me tocó pero el amor de Dios se hizo presente para sanarme y levantarme, pues la promesa "Por las llagas de Jesús yo soy sanada" la he vista cumplida en mi vida y en mi amada familia, son situaciones difíciles pero de su mano todo se hace más llevadero.

photo5086921899623164371.jpg

Hospital Cardiológico Ascardio

photo5086921899623164369.jpg

Esperando pasar a consulta con cardiólogo, en el fondo se puede ver como este sitio se encuentra rodeado de árboles en donde llegan una gran diversidad de pájaros

Y no podía dejar por fuera el hecho de ver a mis hijos lograr sus metas, también es un motivo para agradecer, porque a pesar de la crisis, de la situación en nuestro país, pude ver que para Dios no hay nada imposible, pues he sido testigo de que cuando Él está en el asunto todo se hace realidad, pero siempre aceptando que las cosas sucedan bajo su voluntad.

Durante este año también pude formar parte del crecimiento de nuestra hermosa comunidad Stars of Steem, acompañada de un grandioso equipo, en donde nos complementamos para lograr los objetivos propuestos, Steemit llegó para cambiar nuestras vidas, hemos sido testigo de los avances de los miembros activos en nuestra comunidad.

photo5086921899623164376.jpg

Equipo en victoria

photo5086921899623164375.jpg

De salida hacia una de nuestras actividades

Tal vez todo esto parece poco, porque no reflejo casi lo material o financiero, que también es importante y sabemos que para Dios el dinero no es nada, pues Él es el dueño del oro y la plata, pero yo en realidad me siento afortunada porque me ha otorgado cosas que no tienen precio, cosas que ni el dinero lo puede comprar, porque solo las puedo obtener es a través de su hijo amado Jesús, como lo son el amor, la paz, una conciencia tranquila, la sanidad física y espiritual y todo aquello que solo teniéndole a Él en nuestro corazón podremos obtener.

photo5086921899623164396.jpg

Espacio en donde recibo el mensaje de Dios, mi Iglesia Jerusalén

Y ya para cerrar no podía quedar por fuera nuestras festividades durante el mes de diciembre en donde la alegría, el comer, comer, el compartir, el adornar nuestro hogar, el recibir y dar obsequios fueron parte de estas hermosas fiestas decembrinas en donde celebramos el nacimiento del Hijo de Dios y a su vez festejamos el fin de año 2021.

photo5086921899623164362.jpg

Cena de Fin de Año 2021

photo5086921899623164361.jpg

Esperando el nuevo año 2022

photo5086921899623164364.jpg

Con mi sobrina esperando el año nuevo

Y este fue mi resumen del 2021, pequeños momentos reflejados en cada una de las fotografías.


Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Muy lindo tu resumen amiga...😁👍 Que el señor te continúe bendiciendo en este año nuevo.

 2 years ago 

Un grato resúmen @blancat que refleja amor, pasión, esperanza y vida. Gracias a Dios estas sana por sus misericordias.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00