Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #3. Bella de noche| 10% para hive-151446

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Saludos a nuestra hermosa comunidad Stars of Steem, continuo activa en la tercera semana del desafío fotográfico propuesto por @edlili24, iniciando el día martes con el objeto de color rosado💗


En esta oportunidad participaré con la flor Bella de Noche, la cual es de una planta que me obsequió mi madre hace ya tiempo, siempre me llamó la atención verla en el jardín de su casa ya que el colorido de sus flores adornan muy bonito esos espacios, las he visto de color rosado y blancas, la mía es de color rosada.

WhatsApp Image 2021-11-02 at 6.15.24 PM.jpeg

Bella de Noche lista para lucirse

Cuando me la obsequiaron ésta estaba muy pequeña, creció muy rápido y radiante aún no habíamos visto que floreara en su esplendor, y de repente fue victima de los bachacos, los cuales la dejaron sin hojas, quedaron los palitos totalmente pelones, ese día me molesté tanto, fue algo fulminante de la noche a la mañana arrasaron con ella, yo la hacia muerta, pero mi esposo me insistía que ella renacería, pues así fue, el se ocupó de cuidarla por varios días y la planta volvió a vivir, le volvieron a salir sus hojitas, estaba como nueva y comenzó a florecer.

WhatsApp Image 2021-11-02 at 6.24.44 PM.jpeg

Bella de Noche aproximadamente a las 4:00 p.m.

Mi madre tiene muchas plantas pero casi no recuerda sus nombres, investigando pude descubrir que se llama Bella de noche, la cual según el lenguaje de las plantas y las flores representa la timidez ya que florece solo por la noche, yo la he observado detenidamente, a eso de las cinco de la tarde deja ver un poco sus pétalos de color rosado y ya como a las 6:30 abren completamente sus flores durante toda la noche, la naturaleza es impresionante, y como no serlo si su creador lo es aún más.

WhatsApp Image 2021-11-02 at 5.24.23 PM.jpeg

Bella de Noche aproximadamente a las 6:00 p.m.


Invito a @norat23, @mcarol19, @nina14 y para quienes deseen unirse al concurso por acá dejaré el link https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-2


Sort:  
 3 years ago 

Muy linda flor amiga se parece mucho a unas en blanco con un azul en las orillas que hay por mi casa

 3 years ago (edited)

Error

Gracias amiga @blancat estaré atenta para participar.

Loading...

Vaya no sabía que esa flor se llamaba así, es muy hermosa y se abre solo de noche maravillosa la creación de Dios ✨

 3 years ago 

IMG_20211102_185813.jpg

 3 years ago 

Que bella flor amiga. Que buenovque pude recuperarse y darte mas alegrías gracias por compartir.

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que tu planta se recuperó después del ataque de los bachacos, tengo entendido que ellas son dulces y por eso la atacan tanto las hormigas y los bachacos, mi abuela siempre le rociaba insecticida para que no se la comieran. Saludos

 3 years ago 

Y si debe ser dulce, porque es sorprendente como pudieron arrasar con ella, ahora estamos vigilante para que no vuelva a pasar.

Gracias por tu visita.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

Que hermosa flor, tiene cierto parecido a la cayena, éxitos amiga ❤️

 3 years ago 

Si, se parece bastante pero en tamaño miniatura.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45