Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #2. Fachada, parte de nuestra historia familiar| 30% para hive-151446

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Saludos amigos de Stars of Steem, continuo con el desafío fotográfico propuesto por @edlili24, ya en su segunda semana, en dónde corresponde para el día miércoles el objeto de color verde 💚


En esta oportunidad les presento una fachada de color verde, la cual tiene aproximadamente 20 años como parte de la decoración de la sala de mi casa.

IMG_20211027_201824.jpg

Recuerdo el día que mi esposo llegó con esa fachada, en ese tiempo laboraba en Quibor y fue allí donde la compró a los artesanos que vendían ese tipo de objetos, dicha fachada me hace recordar nuestros comienzos en lo que es ahora nuestra casa, nos apasionaba y tratábamos que nuestro hogar fuera bonito y acogedor.

IMG_20211027_201843.jpg

Es sorprendente como se ha mantenido en perfecto estado a pesar del tiempo, eso evidencia la calidad del trabajo de esos artesanos, pues son elaboradas totalmente a mano, cuidando cada detalle. Hay objetos que perduran en el tiempo y que se hacen parte de nuestra historia familiar desde nuestros inicios, que vale la pena recordar.

IMG_20211027_201853.jpg

Invito a @ruthmelendez, @cira1983, @willialba y para quienes deseen unirse al concurso por acá dejaré el link https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-2

Sort:  
 3 years ago 

Que linda amiga es muy bonito la fachada de la casa.!

Amiga 👋💚 que colorido está tu desafío con este día verde llama la tensión el verde de nuestra naturaleza es vida para nosotros. Suerte

Hola amiga que hermoso me encanto sabes yo iba mucho a Quibor a comprar mucha artesanía vendían unas belleza que de tiempos aquellos.

Saludos.

Que bella fachada y cuanto tiempo un lindo recuerdo que oermanece intacto todo un arte , bendiciobes de lo alto pars mi gente bella🙏👨‍👩‍👧‍👦🌎🇻🇪👍

Hola amiga muy lindo tu desafío.

Me gustó mucho. Gracias por la invitación

Saludos.!☺️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67598.23
ETH 3714.51
USDT 1.00
SBD 3.71