Concurso#7... "Siete Razones Para Estar Con Steemit", by @blanca56.



Imagen para el concurso

Gracias @anasuleidy por este nuevo reto, hoy me sumo al concurso aquí dejo mis 7 razones.

Si deseas participar aquí el enlace:
https://steemit.com/contest/@anasuleidy/concurso-7-siete-razones-para-estar-con-steemit

1.- Aprendizaje:

Debo decir que he aprendido muchas cosas nuevas en la plataforma, por ejemplo: Usar herramientas para mejorar mis publicaciones, también me gusta leer las publicaciones de otros usuarios, considero que es una forma de enriquecer nuestra mente. Además, he aprendido sobre las criptomonedas, tema que era desconocido para mi.

2.-Mantener activa tu creatividad:

Es una forma de despertar la imaginación, puedes ser capaz de hacer un relato, un poema, un dibujo, una receta de comida, un tejido, etc. Cada vez estas inmovado con tus contenidos.

3.- Concursos:

Una de las cosas para mantenerte activo son los concursos, participar es la idea, motiva a aportar un granito de arena a la plataforma.

4.- Libres de hacer:

Siento libertad de publicar contenidos, siempre y cuando este dentro de los patrones del respeto.

5.- Generas ingresos.

Tus contenidos monetizan, generan ingresos que puedes gastar en lo que deseas. Por ejemplo: El pasado 10 de octubre me compré un celular con las ganancias generadas de mis pulicaciones. Aquí del dejo el enlace: https://steemit.com/hive-185836/@blanca56/un-sueno-cumplido-gracias-a-steemit-tengo-un-nuevo-celular-a-dream-come-true-thanks-to-steemit-i-have-a-new-cell-phone-esp-eng.

6.- Fomenta la amistad:

Apesar de no conocer a nadie en físico, siento que muchos usuarios con los que he entablado conversación, son personas sencillas.

7.- Por los comentarios:

Los comentarios hecho por los usuarios te motivan a seguir generando contenido.

Extiendo la invitación para 7 personas para darle apoyo al concurso. @albaandreina, @purrix, @oizaguirres, @luzeroc4,
@sacra97, @zhanavic69, @anafcc.








)

Sort:  
 4 years ago 

Primero que nada felicidades por tu teléfono celular, es una belleza y aparte una herramienta indispensable para trabajar... Qué orgullo y qué felicidad siento cuando sé que la vida de una persona cambia tanto Gracias a Steemit, esto me impulsa a seguir.

Tus razones son mis razones, por eso sé que tu publicación es sincera, definitivamente Steemit es una bendición.
Gracias por compartir con nosotros tus "Siete Razones Para Estar Con Steemit"
❤Tienes la entrada numero 35❤

Gracias por tus comentarios, me encanta leerlos eso motiva a seguir generando contenido. (Es una de las razones). Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84