Concurso Escritores Estrellas de Steem 2: Honrando la Amistad. Mi mejor amiga

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

Mi mejor amiga



La conocí hace 11 años

Era solo una chica más

Alguien que no resaltaba ni brillaba

Al menos no con luz artificial.

Era como tú y yo

Alguien que había sufrido el rechazo de la sociedad

Un simple “hola” salió de su boca…

¿Cómo algo tan simple hizo mi vida cambiar?

Comenzamos bachillerato juntas

Hasta nos graduamos igual

No de la misma manera

Pero si con la misma hermandad.

Pasamos tantas fechas juntas

Hasta un 14 de febrero nos llegamos a pintar

Miles de fotos nos llegamos a tomar

Fue un día como ninguno, el mejor día de la amistad.

15 veces me felicito cuando cumplí 15

Y más de 15 veces nos hemos visto llorar

Ella es un ser muy puro

Que me ha enseñado el valor de la amistad.

No pienso que sea perfecta

Pero si un ser humano sin igual

En el amor no ha tenido suerte

La denigran por su contextura y su forma de decir la verdad.

Ella jamás se calla nada y jamás se deja pisotear

Ha estado conmigo día y noche

Hasta me acompaño en la muerte de mi abuela y mi papá.

Siempre ha sido ese hombro donde lloro

Y ese auxilio en la oscuridad

Quererla no es tan fácil

Tenerle paciencia, ni hablar

Pero tenerla en mi vida me ha enseñado

Que Dios me ama enormemente, porque me dio su amistad.

Dibuja de una forma increíble

Y cantando nadie le puede ganar

Con ella he tenido mis mejores duetos

Con ella he vivido lo mejor de la amistad.

Queremos llegar juntas a viejitas

Vernos felices y triunfar

Que nuestros hijos nos llamen “tía”

Y nuestras bodas juntas planear.

A ella no la cambiaría por nada

Aunque algunas veces lleguemos a pelear

Podemos dejar de vernos por meses

Pero cuando estamos juntas, todo sigue igual.

Gracias por tanto amor, gracias por tanta amistad

Agradezco mucho tenerte en mi vida

Y aunque sé que no soy perfecta

Te regalo hoy y siempre, mi imperfecta amistad.




Le hago la invitación a @lemd96 para que participe en este maravilloso concurso.



Sort:  
 4 years ago 

🤩Wow una hermosa descripción de su amistad entre versos @blackstar12...

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Gracias, me alegra te haya gustado n.n

holi @blackstar12! que poema tan lindo hasta llore con el qwp y no miento enserio me hizo llorar de lo hermoso que es, espero que tu amistad con tu amiga dure por muchos años más, saludos!
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Holis @sammy1109! Me alegra te haya gustado, le inyecte mucho sentimiento y al parecer si llego ese sentimiento. Amén amén <3!

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65