The Diary Game// 28 de Abril 2021 // HOY CUMPLE 1 MES DE NACIDA MI ALISHA 🥰 NACIÓ EL 28 DE MARZO 🥳

Alisha nació un 28 de marzo:

Es increíble cómo pasa el tiempo tan rápido, ya hoy cumple un mes de nacida mi pequeña princesa, estoy muy contenta porque todo salió bien, hoy ha sido un día de muchas bendiciones desde que desperté esta mañana, pensando y recordando que el gran día donde pudiera traer a luz y vida a mi pequeña hija, luego de un tiempo muy difícil de labor de parto, poder tenerla junto a mí no tiene precio.

20210428_083220.jpg

Hoy miraba mi cara de cansancio, como.mi vigor se volvió en mama zombie como yo me digo jeje, y la verdad que esto es maravilloso, la mañana cuidando de mi hija, alimentando y durmiendo mientras ella duerme ya que de otra forma dormir es difícil.

Así el dia celebrando su primer mes, ya esta más grande, y tiene mucha fuerza, esta sana y come bastante, el 28 de marzo cuando nació no sabíamos lo que nos esperaba, estábamos muy nerviosos pero hoy damos gracias a Dios por que hemos podido cuidar de nuestra pequeña princesa.

20210428_140516.jpg

En la tarde estuve leyendo un poco, extraño mis hábitos de lectura y la rutina que tenía, pero se que vendrán tiempos muy bonitos para compartir mucho mas con mis amigos y familiares y también ver crecer a mi beba.

La lectura se cio interrumpida por que ella tenía sueño y no podia dormir, se puso bastante inquieta, pero al final se durmió como un angelito bonito.

Gracias a steemit, a cada comunidad que trabaja dia a dia, agradecida por cada momento que ha sido lleno de bendiciones por medio de steemit, Alisha también les agradece 🥰🥰.

451 sin título_20210402235854.png

@biankalopz

Sort:  
 3 years ago 

Amiga Dios bendiga a tu niña 🙏🤩 Es demasiado bella esa muñequita ❤️ Que sea el primero de muchos meses 😌

Amen amiga, así sea, muchas gracias!!

Felicidades a la princesa es su primer mes.

Sii ya es su primer mes🥳🥳

Tu bebé es hermosaaaa y tierna y adorable🥰 Dios la cuide mucho. Es demasiado bella en serio🥰 Bendiciones

Amen muchísimas gracias Dios le bendiga!!

Oh bella niña feliz primer mes el tiempo vuela y ya pronto te veremos gateando, saludos @biankalopz.

Siii ya pronto gateando con el favor de Dios🥰🥰

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Mucjas gracias amigos🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67