My Art Diary Game | 20/04/22 | mi día de arte❤️

Mi diario de hoy:



Hola amigos artistas cómo están estoy por acá nuevamente compartiendo mi diario de arte en este día maravilloso que la pase en casita descansando y compartiendo en familia haciendo quehaceres cotidianos pero también disfrutando de un buen tiempo de arte junto a mi esposo y mi hija.

IMG_20220420_080920.jpg

Empecé la mañana leyendo este libro maravilloso llamado verdad y transformación es un libro que compró mi esposo hace algunos meses atrás y me ha enseñado mucho sobre la historia transformadora de la sociedad a través de la palabra de Dios ha sido muy bueno también para aplicarlo a mi vida sobre todo y a mi familia estuve leyendo un rato y compartiendo también con mi bebé mientras jugaba con ella y en ese momento mi esposo también hacía el desayuno.

IMG-20220420-WA0023.jpg

Comenzar realizando un pequeño arte por medio del cual iba plasmarlo en mi cuaderno de diario creativo donde tengo mis pensamientos oraciones metas notas y muchas otras cosas que deseo hacer en el mes en el año incluso en el día lo anoto allí y siempre lo dividí lo decoro de manera que sea muy personal para mí.

IMG-20220420-WA0024.jpg

Hace unos días atrás entramos en un farmatodo y vi unos estikers bellísimos y no pude resistirme y le dije a mi esposo que me los comprarás eso es lo usé hoy para decorar mi cuaderno de diario creativo, también usa un retazo de una hoja decorada de color rosa que era dónde iba a colocar el texto base.

IMG-20220420-WA0025.jpg

En esta semana quise aceptar el reto de una cuenta en Instagram que se llama Mi Diario Creativo con Jesús y bueno este es el 3 que habla de Isaías 53:2-3 y en ese capítulo habla de lo que iba a padecer Jesús al morir por nosotros. Tenemos la plena confianza de que Jesús escucha nuestras oraciones.

IMG-20220414-WA0036.jpg

Después del desayuno hicimos un altar familiar en dónde vamos y compartimos una palabra estamos leyendo un libro llamado teología de la familia qué es maravilloso Ya vamos por el capítulo 1 el cual consta de una serie de sermones de peregrino y puritano de hace muchos siglos mucha sabiduría tenían estos hombres en cuanto a todos estos temas, también le digo la Biblia estamos leyendo el libro de Éxodo y ya vamos terminando los capítulos donde habla de las plagas que Dios envío sobre Egipto.

IMG-20220420-WA0026.jpg

Y mientras realizaba estas lecturas onda mi esposo también ilustre algo basado en el libro de Isaías para luego ir a hacer el almuerzo y continuar con este día maravilloso en la tarde salimos a hacer compras porque ya nos habíamos quedado sin comida, Y así fue este día maravilloso de arte.

Muchas gracias por leer❤️.

Contenido original escrito por mi @biankalopz, fotografías tomadas con el teléfono Xiaomi Poco X3 y Note 10


138 sin título_20210917093718.png

Sort:  

Feliz noche amiga @biankalopz
Encantado de visitar su Thediarygame, noto que le gusta mucho leer y mas la palabra de Dios, que fino de verdad es muy lindo tener tiempo para eso... aunque siempre hay tiempo solo que no lo sabemos administras.
Su dia fue genial, incluso le rindio hasta para salir de compras y atender a su familia..
Fue un placer visitarla.
Saludos 🤗

Muchas gracias por leerme ❤️ bendiciones

 2 years ago 

Es un arte único y personalizado donde va asociado a la lectura y con una lectura importante que es la palabra de Dios.
Saludos

Amén muchas gracias ❤️

 2 years ago 

Que bello amiga poder compartir tu arte de hacer bellas letras y de poder hacer tu álbum para conquistar los sueños. Dios bendiga tu talento para que sigas plasmando diseño espetacular.

Saludos y éxitos 🤗👍🏻



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Muchas gracias amiga ❤️ bendiciones

 2 years ago 

Amén amén y amén por tus bendiciones 🤗👍🏻

Congratulations 🎊

Your post has been upvoted by The PERFECT seven - Arts Team member @eliany using steemcurator04 account, your efforts is appreciated keep making quality art posts, using #art

Darby_and_shire_marketing_inc._1-3.png

Muchas gracias amigos

 2 years ago 

Que hermosos detalles para tus estudios bíblicos, el libro tiene un título muy interesante espero algún día poder leerlo, mi mamá decía que la lectura nos educa.

Saludos!

Así es totalmente

 2 years ago 

Saludos amiga! No he leido ese libro pero ha de ser bueno!

Que hermosa tu decoración, tu lettering cada vez es más hermooso! Muchos éxitos con ello, Dios te bendiga.

Muchas gracias amiga ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25