My Art Diary Game | 14/03/22 | Haciendo arte en mi Biblia!!

Mi diario de hoy:



Este día empecé con muchos nacimos, arreglando mi cama y llevando a mi beba a cambiar su pañal, ya está a punto de cumplir su primer año, luego de realizar estas pequeñas tareas,desayunamos y nos preparamos para este día, comenzamos el día acomodando un poco y ordenando todo lo que vamos ha realizar en la semana, actividades, talleres, compras, y mucho más que planificamos y oramos para que Dios nos guíe.

IMG-20220314-WA0010.jpg

Así que luego de todo, empecé con este arte bíblico con el deseo de hacer hoy esta dinámica del diario de arte, cuando mi esposo me.comento de esto me fascinó, ahorita no hago muchas obras de arte, pero el arte bíblico es algo que hago constantemente lo realizó todos los días.

IMG-20220314-WA0009.jpg

Para este trabajo utilice todos los.materialea que se ven a continuación, materiales como marcadores, colores washytapes, cintas decorativas y mucho más!!.

IMG-20220314-WA0003.jpg

Primeramente inicie con el boceto me guíe con un pequeño dibujo que hizo mi esposo jeje a veces me copio de el, la verdad de el he aprendido mucho sobre arte, el a sido mi mentor en esto y le estoy agradecida.

IMG-20220314-WA0004.jpg

Luego de hacer el boceto pase a realizar la ilustración es decir llenar el dibujo con los colores que le darían vida, forma y estilo, a mí me gustan mucho los colores claros por eso en la mayoría de mis trabajos siempre habrá colores claros.

IMG-20220314-WA0006.jpg

Algo que me impacta al leer Génesis es que desde el pacto de Abraham, Dios cumple su palabra y bendice cada generación que viene después de El, su pacto permanece en cada familia y aún más en Jacob que fue el personaje que dibuje en esta oportunidad, aunque no le tocaba la bendición a Jacob debido a que era el menor Dios decide antes que naciera que el mayor serviría al menor y que El sería bendecido, amo esta historia y me deja una gran enseñanza.

Y así de esta manera realice el día de hoy este pequeño arte en mi Biblia.

Muchas gracias por leer❤️.

Contenido original escrito por mi @biankalopz, fotografías tomadas con el teléfono Xiaomi Poco X3 y Note 10


138 sin título_20210917093718.png

Sort:  
 2 years ago 

Me encanta como decoras al realizar tus devocionales, creo que esto te inspira e impulsa a meditar aún más en la palabra.

Saludos! Gracias por sumarte a la iniciativa del My Art Diary #thediarygame.

Sii es una forma muy bonita de hacer lo que más me gusta que es estudiar la biblia

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44