THE DIARY GAME-Tercera temporada 21/10/2020

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

Hola amigos de steemit y de la comunidad Stars of steem , hoy fue un día provechoso desperté temprano para hacer el desayuno a mi esposo que iba trabajar muy temprano así que oramos juntos cambie al bebé y bajamos hacer el desayuno hice arepas rellenas para ellos y ensalada de frutas para mí ya que estoy buscando perder peso

20201021_074817_0000.png

IMG_20201017_192121.jpg
Desayunando.

Luego lave los platos y comence hacer el almuerzo porque estoy enviandole almuerzo a mi esposo todos los días al trabajó , se lo envío con mi cuñado o mi hermano hice arroz , pollo con salsa de tamarindo y ensalada rallada me quedo divino.

IMG_20201015_120603.jpg

Almorzamos, le mandé la comida y luego lave los platos limpie la cocina y puse ropa a lavar mientras estuve recogiendo la que ya estaba seca, recogí algunos juguetes que el bebé desordeno jugando porque estaba emocionado porque se los había regalado una hermana en Cristo de acá de chile , era unos juguetes de herramientas de construcción.

IMG-20201020-WA0053.jpeg
Santi jugando.

Luego le di un baño y lo subí a dormirlo ya era hora de su siesta, estuve con el un rato mientras se dormía luego baje y me dispuse a ver una serie y comer un helado de Dragon balls jaja ya que había mucho calor

IMG_20201012_193613.jpg

Estuve viendo la serie y comiendo mi helado estuve revisando las publicaciones de steemit revisando las actualizaciones en @steemitblog viendo que las personas han sido receptivas con el concurso, luego el bebé se despertó y le di manzanas picadas y agua ya que debe estar muy hidratado luego le coloque el televisor con una caricatura y me dispuse a recoger y guardar la ropa seca y luego hice una cena para todos , comimos , hice un te de limón y jengibre luego me di una ducha y mi bebé también me acosté a dormir ❤️

Sort:  
 4 years ago 

Hola blancaskarlet las mujeres siempre con nuestras responsabilidades del hogar, haciendolos de corazon a la familia, interesante pollo con salsa de tamarindo como se hace? Es importante crear en los niños el habito de ordenar sus juguetes poco a poco van aprendiendo.
#twopercent #venezuela #affable

 4 years ago (edited)

Hola @biancaskarlet, como me sorprendió ver tu platillo con pollo en salsa de tamarindo, me da curiosidad saber ¿cómo la elaboraste?¿quedó como el pollo agriducle?

¿podrías hacer un post con esa receta?

Ahora te dejaré una corrección, las fotografías deben tener pie de foto, con este recurso HTML puedes hacerlo, solo debes escribirlo siguiendo la instrucción de la imagen:

clave pie de foto.jpg

Y el título debe ser: The Diary Game: fecha (colocas la fecha) - Título (colocas el título de tu preferencia)

Saludos.
#onepercent #venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67120.19
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.72