THE DIARY GAME-Tercera temporada 07/10/2020

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Holaaaaa diario ❤️ te cuento la historia de mi día comenzo algo tarde me levanté a orar me dió tiempo de hacer mi estudio bíblico luego mi bebé despertó lo cambie y bajamos nos cepillamos juntos ya que el aprendió , Luego hice el desayuno algo ligero para variar ya que siempre lo que desayuno es muy básico porque la comida que no me gusta hacer es precisamente desayuno jaja

IMG_20201006_104219.jpg
Tortilla de harina, huevo y pollo.

Luego lave los platos y estuve buscando un medicamento del bebé que tenía hace tiempo desde la primavera pasada porque amaneció con alergias y le di un poco y se le pasó luego estuve haciendo una sopa de verduras para darle a él y a todos en casa para que no se enfermen estuve cortando los vegetales el pollo y espere que estuviera lista , mientras tanto lave algo de ropa y sábanas como todos los días aprovechando el sol que estaba inclemente jaja

Estuvo lista la comida y servi para mí y licue la porción de mi bebé ya que no le gusta sentir las verduras cuando las come aparte estaba de mal humor , tenia malestar le servi y pique un limón y comence a darle a él primero la comida casi se la come completa luego comí yo , después lave los platos recogí la casa.

IMG_20201007_144303.jpg
Mi almuerzo sopa de verduras y pollo.

Luego le di un baño de agua caliente a mi bebé y le di jugo de Naranja y subí a dormirlo lo dormí y me pare a limpiar el piso y aspirar algunas cosas de la casa para que no le siga dando alergia al bebé.

Luego comence hacer un maquillaje pensaba en hacer un maquillaje glam súper bello muy para una fiesta pero termine haciéndolo artístico al estilo de "Bob esponja " o " fondo de bikini" realmente amo maquillar y dejar fluir mi creatividad es mi momento mágico jajaja de verdad amo crear y jugar con los colores en esta ocasión utilice colores neon y Pigmentos que se activan con un líquido especial.

IMG_20201007_181316.jpg

Me encantó el resultado luego mi hijo despertó fui a buscarlo lo baje y mi esposo estaba llegando le servi comida y mi hijo empezó a sentirse mal con mucho malestar le di una medicina y mucho líquido es lo que siempre recomiendan en una gripe beber liquido ,mi hijo se quedó viendo caricaturas yo terminé de hacer las cosas del hogar así que me sente a comer torta y tomar chocolate caliente , y para mi bebé pique manzanas que es lo que más le gusta .

IMG_20201006_172854.jpg

Luego calenté un poco de más de sopa y eso cenamos también junto con una arepa , Luego me di una ducha y le di una ducha a mi hijo lo cambie y subimos nos acostamos a ver una serie mientras dormía a mi bebé .

Este fue mi día ❤️ es un placer para mí hacer este reto del juego del diario me parece genial te recomiendo que sigas a @steemitblog para información sobre este gran moviendo que es el juego del diario.

Sort:  

Oye @biancaskarlet espero que se mejore pronto el bebe, me alegra que seas tan responsable y que el almuerzo aunque no lo probé se vea tan exquisito 🤤 jeje. y ni hablar de la torta con chocolate caliente... jajaja, se me hace agua la boca!

Eres toda una artista de verdad que si y deseo que seas super exitosa en eso que te apasiona. Te bendigo.

#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en #thediarygame.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60250.23
ETH 2335.37
USDT 1.00
SBD 2.52