THE DIARY GAME- Tercera temporada 02/10/2020

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

Hola querido diario 😃 tenía mucho tiempo inactiva ya que mi celular estaba descompuesto luego de un tiempo mi esposo me regalo uno nuevo y estoy súper feliz, ahora sí estaré completamente haciendo vida en este plataforma.

Mi día comenzó un poco tarde me levanté y cuando iba bajando a hacer desayuno había entrado un pajarón, porque mi esposo dejo la puerta del patio abierta subí rápidamente llame a mi hermano para que lo sacará luego hice el desayuno rellene pan hice café con leche , y para el bebé huevo con salchicha también tome mi vitamina.

IMG_20201002_111048.jpg
Mi desayuno.

Luego estuve lavando los platos y continúe haciendo el almuerzo para todos ya que mi esposo me había llamado para que le enviara el almuerzo con mi hermano hice pasta larga con pollo en salsa de tomate lo metí en sus tazas y lo envíe luego me quedé limpiando y lavando los platos, la cocina el comedor y todo.

IMG_20201002_121614.jpg

Luego seguí con la casa estuve recogiendo todo y limpiando , lave la ropa que estaba sucia era poca casi que solo lo del día anterior y los paños porque ya había lavado todo lo sucio quedaba poco mientras que mi bebé jugaba con su trensito.

Luego subí a limpiar y ordenar mi cuarto donde me maquillo y hago mis fotos que es lo que más me apasiona hacer mis maquillajes estando allí mi hijo subió y agarro unos pigmentos de maquillaje que son como sombras que se activan con algunos productos pronto estaré mi mostrándoles por este medio, mi hijo lo destapó y lo rego por todas partes hasta el mismo estaba lleno del pigmento fucsia me moleste pero luego me dió mucha risa luego llegó mi esposo y también se estaba riendo de la situación.

IMG_20201001_182253.jpg

IMG_20201001_180945.jpg

Luego limpie de nuevo y comence hacer unos hot dogs o como le decimos en mi país perros calientes, jajaja mi esposo me ayudó y le hice un cóctel mientras hacíamos los perros calientes terminamos la comida , comimos preparamos también cena para mí hermano y mi cuñado
IMG_20201002_202226.jpg
Cena"hot dogs" venezolanos

IMG_20201002_195122.jpg
Cóctel realizado por mi para mí esposo.

Luego me fui a dar una ducha y duche a mi hijo subimos a la habitación mi esposo como todos los días me trajo un te, está vez de limón , menta y jengibre. Me lo tomé y me acosté me dispuse a dormir a mi bebé y ya estoy acostada revisando steemit ya que hay muchas novedades de las que quiero y debo estar al tanto para empezar con todas las ganas este fue mi día .

Sort:  

Hola @biancaskarlet, ese desayuno te quedo muy chulo me gusto mucho la foto.

La verdad que la parte de tu hijo me dio mucha risa y me alegro que tu y tu esposo hayan pasado un gran momento de diversión.

Los "Hot Dogs" o perros calientes se ven super bueno y deliciosos al igual que el cóctel que preparaste, te felicito y me imagino que a tu esposo le abra gustado mucho, un saludo desde Venezuela y te deseo mucho éxito en esta gran plataforma

#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en #thediarygame.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60046.04
ETH 2997.94
USDT 1.00
SBD 3.71