15/05/2.021 The Diary Game Season "Feliz Dia La Familia!!!, Compartiendo Conocimientos a Nuevos Steemias y Fiesta"

Hoy día internacional de la familia que Dios todo poderoso bendiga a todas las familia del mundo que nos guie por el camino del bien y nos mantenga siempre unidos.

image.png

Mi hermosa y gran familia foto por @betsyb22 mayo 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
📖✍️Buenas tardes a todos los amigos steemians hoy inicio mi día desde muy temprano ya que iba a bajar a la casa de mi mamá y un vecino me ofreció la cola en un taxi y de verdad las buenas oportunidades no se dejan pasar porque si no de verdad que nos tocaba caminar, así que ya a las 6:30 ya estaba bañada, vestida y con el desayuno montado de verdad así como niña con juguete nuevo ya que íbamos para el cumpleaños de mi ahijado Ignacio.

Para el desayuno hice arepas con mantequilla y queso, Al terminar de desayunar nos terminamos de alistar mis hijos y yo para agarrar la colita y también porque a las 10:00a.m me iba a atender la chicas que me hace pedicure y su hermana que me iba a sacar las cejas.

image.png

Arreglitos foto por @betsyb22 mayo 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
De verdad que rico se siente tenia días que no me dedicaba algo de tiempo para mi y de verdad que se siente rico que te consientan. Me seque el cabello, me saque y maquille las cejas y me hice pedicure.

De verdad me encanta como esta chica me hace las cejas porque me las deja claras ya que no me gustan muy oscuras porque uno se parece arlequín jajaj.

image.png

Mi vecino @leonard00 foto por @betsyb22 mayo 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Por acá impartiendo un poco de lo aprendido a nuevos steemians hoy le toco a mi amigo y vecino de la infancia mi amigo @leonard00, me pidió que le explicara unas cosas no sabia de que se trataba y cuando llegue a su casa me dijo que había visto un video que había subido al Facebook donde hablaba de #steemit y el ya se había registrado en steemit.

Resulta que era el video de promoción de steemit del concurso numero 16 de #SteemWomenClub de verdad que ha dado muchos frutos hay muchas personas interesadas en conocer las maravilla de steemit.

Le explique algunas cosas y creo que me entendio jaja hice junto a el la verificacion a #steemfoods de verdad un dia productivo.

image.png

Que les parece hasta hoy fue que entregue los detalles del día de las madres que gracias a steemit le compre a cada una de mis tías, bueno el día de las madres es todos los días.

image.png

Me termine de alistar y me fui para la fiesta de mi ahijado de verdad que estuvo buenísima yo le regale una torta.

De verdad que mi día estuvo cargado de energía positiva.

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Caramba un día de combos en arreglo personal y fiesta! Una familia numerosa guaooo... Saludos

Sí que sí amiga muy grande y unida

hola amigo gracias por la invitacion desde ya preparando la entrada

Hola amigo. :=)
Eres bienvenido. -Estamos esperando con entusiasmo.

De verdad muchas gracias por tu asesoramiento me es de mucha ayuda e importancia estoy muy emocionado por esta familia steemit de verdad muchas gracias

siempre a la orden mi querido vecino @leonar00 te deseo mucha éxito en este hermoso camino.

Hermoso día amiga en familia.

de verdad que si amiga

Excelente publicación y muy buenas promociones haces a la plataforma te felicito

Gracias bella pues asi fue

Hola @betsyb22 que alegría je je encontrar una cola ciertamente no se puede desperdiciar.
Muy bien apoyar a nuevos integrantes de la plataforma. Feliz cumpleaños para tu ahijado debió estar contento por tener a su madrina presente.
Saludos amiga
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias bella si así es siempre que se pueda

Hermoso día y Que bueno que ayudas a los nuevos amiga, Saludos.

Excelente dia amiga @betsyb22, que buenos que compartas tus conocimientos con los amigos, esa es la actitud cargarse de energias positivas...Saludos.
#onepercent #venezuela

Así es amigo bueno lo poco que he aprendido lo comparto

Amiga, qué bueno que te tomes la tarea de explicarle a tus allegados sobre Steemit, la verdad es que muchas personas están muy motivadas por alcanzar sus metas, y compartir contenido de calidad acá.

si amiga así es hay muchas personas motivadas y yo feliz de poder compartir lo que se

Que linda quedaste hermana, si es verdad uno no se debe descuidar hay que hacerce un cariñito de vez en cuando jajaja.

que bueno que pudiste disfrutar del cumple del principe mas pequeño de la familia, lastima que yo no pude ir por el problema del transporte y mi camioneta esta dañada.

Gracias hermano y pues si un cariñito de vez en cuando

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39