This is Me / @berthalazarde.🌻❤️

Hola a toda la comunidad de Stars of Steem y Steemit en general.🌸

Mi nombre es Bertha Lazarde, y esta es mi primera publicación donde les contaré un poco sobre mí. Espero sea del agrado de todos ustedes.❤️

Esta soy yo

Fui invitada por mi hermana @gabylazarde ❤️ a esta fabulosa plataforma para poder compartir y disfrutar con todos los amigos de Steemit . Soy una persona que cree en Dios sobre todas las cosas y siempre pongo en sus manos mi vida.🙏❤️

Vivo en Venezuela, específicamente en Tucupita, conocida popularmente como " La tierra del agua". Es un estado dónde el principal atractivo es su catedral, por su imponente arquitectura, el río Manamo y Orinoco. Tucupita se distingue por la calidez de su gente y su gastronomía.

Mis padres tuvieron una numerosa familia, siendo yo, la sexta de ochos hermanos, conformados por seis hembras y dos varones. Fuimos criados con mucho amor, cariño y respeto.💝

FB_IMG_16219070956266032.jpg

Mi madre y yo ❤️

Mis estudios superiores los realicé en la universidad Simón Rodríguez. Soy Licenciada en Administración de Recursos Humanos.


En mi acto de grado❤️🙏

Mi hobbies favoritos son leer, escuchar música, ver películas, preparar galletas y cosechar variedades de frutos y verduras en el patio de mi casa.️

Me encantan los animales, en especial, los perros, porque son adorables, fieles y forman parte de nuestra familia. Hace meses perdí a una de mis mascotas más queridas, mi querido Willy. Mi madre y yo, sufrimos por su muerte porque era muy apegado a nosotras... El día que se incendió mi casa por un corto circuito, él estuvo conmigo a mi lado, junto con los bomberos y no se despegó nunca, a pesar que estaba muy inquieto. Luego que apagaron el incendio ,me fijé que él estaba completamente manchado de negro debido al humo.


Foto de un nuevo integrante

Comprendí que nuestras mascotas pueden dar la vida por nosotros. Tener una mascota te desestresa por las travesuras que hacen, además de cuidarte cuando estamos en situación de peligro. Si no hubiese sido por Willy, mi madre y yo tal vez no la tuviéramos contado porque fué quién nos alertó con sus ladridos y logramos detectar la gravedad de la situación.️

Les doy las gracias a todos los miembros de Steemit por brindarme esta oportunidad de ser parte de esta gran familia ❤️❤️🙏

Dios los bendiga siempre. 🙏

¡ Un abrazo fuerte para todos ustedes!💛 ¡ Muchas gracias !

Si te gusto este post, vota, comenta y comparte con tus amigos.💛👏

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida Bertica ! Gracias por la mención .Me encantó tu post .Te quiero mucho ❤️ 😘👍

Gracias Gaby ! Te quiero mucho hermanita .

Loading...
Loading...
Loading...
 3 years ago 

¡Hola! Bienvenida a la comunidad. Te deseo muchos éxitos en todo lo que te propongas aquí y en tu vida.❤️
Muy linda la historia del perrito. Ellos realmente son los mejores amigos fieles🌟

¡Saludos y abrazos!

Hola ! Gracias por la bienvenida Stefany ! saludos.

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran plataforma linda tía. Sé que triunfaras. Muchos éxitos.😄
Hermosas fotos. La historia del perrito me dejó impresionada, son los verdaderos amigos del hombre. 😍❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66