The Diary Game. Día Lluvioso y Recuerdos de Familia. ❤️ (05/06/21)

Querido Diario

En el día de hoy, salté prácticamente de la cama a colar café y desayunar con pan horneado, hecho por mi sra madre 🙏 Me quedé dormida hasta tarde gracias a la lluvia y como dice un versículo de la Biblia 24 – Salmos 4:8

"En paz me acuesto y me duermo, porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado"

Capture+_2021-06-06-10-43-53.png

Pan hecho por mi madre

Capture+_2021-06-06-10-37-30.png

Colando café

Las lluvias torrenciales en Tucupita son imparables, gracias a Dios, 🙏 porque la lluvia es bendita. La lluvia la necesitan los campos para ser fructíferos y son necesarios para que los animalitos no pasen sed. Realmente amo la lluvia y siempre recuerdo una frase célebre de John Updicke cuando está lloviendo.

"La lluvia es gracia, es el cielo que desciende a la Tierra. Sin lluvia, no habría vida."

Las tardes en Tucupita suelen ser tranquilas y preparamos almuerzo temprano, una rica paella.

Capture+_2021-06-06-10-38-36.png

Paella

Después del rico almuerzo, decidimos mi madre y yo, ver una película y como a las cincos de la tarde, preparamos unas ricas galletas de avena y chocolate, nos quedaron divinas, y las acompañamos con un buen café.☕

Capture+_2021-06-06-10-35-18.png

Galletas de chocolate

Capture+_2021-06-06-10-35-43.png

Galletas de chocolate y Avena

Mi madre y yo, empezamos a ver fotos de nuestro último viaje a Valencia y Falcón, cuando visitamos a mis hermanas.❤️ Recordar es vivir, ver las fotos, me recuerda, que el amor de nuestra familia, es sumamente importante, porque siempre nos recuerdan, cuanto nos quieren. Realmente, somos afortunadas de poder disfrutar tanto amor.

FB_IMG_16230047334224647.jpg

Mi familia y yo

Decidimos no cenar, porque quedamos full con tantas galletas que comimos y nos acostamos temprano.

Espero les haya agradado mi post y me despido con éstas frases célebres referente a la familia.

"Tengo un refugio maravilloso que es mi familia. Tengo una relación maravillosa con mi hermano y mi hermana, esto me hace sentir que siempre sé dónde pertenezco". (José Carreras)

"Tú no eliges a tu familia. Ellos son un regalo de Dios para ti, como tú lo eres para ellos". (Desmond Tutu)

"La familia no es algo importante. Lo es todo". (Michael J. Fox)

¡ Un abrazo fuerte para todos ustedes!💛 ¡ Muchas gracias !

Si te gustó este post, vota, comenta y comparte con tus amigos.💛👏

Sort:  
 3 years ago 

Hola Bertha ! Sin duda alguna, la familia es importante porque son los que nos llenan de cariño y amor.

Que rica se ve esa Paella , los panes y las galletas
Las fotos bellísima ! Muy linda las frases sobre la familia . Un abrazo , saludos y Dios te bendiga 😇🙏❤️

Loading...
 3 years ago 

Esas galletas se ven muy ricas, hasta puedes hacer un pequeño emprendimiento y venderlas en tu comunidad. 😄❤️
La Paella luce muy deliciosa, desde aquí se ve el increíble sazón familiar.

Saludos y abrazos, continúe con el juego del diario. Éxitos.😄❤️

Gracias Stefany! Tal vez emprenda en un negocio de galletas jajajaja

Excelente! Que bueno que esté lloviendo por Tucupita. 🙏Me encantó lo que escribistes .Muy lindo todo. Un abrazo para ti ❤️

 3 years ago (edited)

Hola. Esa paella se ve exquisita. Ya vi que te gustan los animales y las plantas. A mi, Por mi profesión de Prof. de Biología me gusta todo lo relacionado con la naturaleza: animales, plantas y afines. Esas galletas deben haber volado. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60289.82
ETH 3304.15
USDT 1.00
SBD 2.42